Espectáculos

SI Swim Suit Issue: edición de 60 años rinde homenaje a Martha Stewart y Tyra Banks

La revista rinde homenaje a la belleza de la mujer actual en toda sus facetas

Martha Stewart
Martha Stewart Instagram: @marthastewart48

SI Swimsuit Issue celebra su 60 aniversario con siete portadas diferentes resaltando a modelos como Martha Stewart, Tyra Banks, Chrissy Teigen, Kate Upton, Hunter McGrady, Gayle King y otras.

PUBLICIDAD

Durante sus seis décadas, la revista se ha caracterizado por presentar a iconos del modelaje y del mundo del entretenimiento, y en esta ocasión, no es la excepción, resaltando la belleza y diversidad de la mujer actual.

En su cuenta de Instagram, SI Swimsuit Issue presenta varias actualizaciones de sus portadas

“La espera terminó. Conozca los modelos de portada del 60.º aniversario de su traje de baño SI”, dice en la citada red social.

MJ Day, editor jefe de SI Swim, expuso en un comunicado que “un 60º aniversario es algo muy importante. Puede que no se reconozca tan generosamente como el número 50, pero sentimos que también deberíamos celebrar los 60 de todo corazón, por una simple razón: porque el viaje que hemos emprendido durante los últimos 10 años es algo que humildemente consideramos revolucionario”.

SI Swimsuit Issue
SI Swimsuit Issue (Imagen: @si_swimsuit)

SI Swimsuit Issue y sus modelos de la vida real

A sus 82 años, la presentadora de televisión Martha Stewart resalta en una de las portadas de SI Swimsuit Issue. La también empresaria y escritora afirmó a People que le pareció “fantástico” compartir con otras leyendas para la edición 60 de la revista.

“¡Son todas unas súper chicas!... Quiero decir, Christie Brinkley y Tyra Banks y todos ellos. Fantástico. Y me veo tan bien como ellos, lo cual fue incluso mejor. Estoy bromeando, por supuesto”, expresó.

PUBLICIDAD

SI Swimsuit Issue manifestó en Instagram que “desde 1964, SI Traje de baño ha establecido el estándar para celebrar la belleza de las mujeres de todos los ámbitos de la vida, inspirando confianza y redefiniendo las normas de belleza. En la celebración del 60 aniversario de este año continuamos con ese legado y nos sentimos honrados de incluir a nuestras leyendas del SI Swimsuit como modelos de portada de la edición 2024. Cada mujer sirve como inspiración a su propia manera única, defendiendo una misión que SI Swimsuit ha mantenido durante mucho tiempo: la importancia de la representación, y la naturaleza polisema de la belleza”.

Otra que resalta modelando su traje de baño es la periodista Gayle King, de quien SI Swimsuit Issue dijo: “Representa a una mujer de color multifacética, cuyo éxito, ética de trabajo y humildad nos impresionan cada día. Su cubierta de traje de baño SI es una señal de que las mujeres de todos los ámbitos de la vida no sólo deben ser vistas y escuchadas, sino también celebradas”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último