Espectáculos

Martha de “Bebé Reno” empieza a sacar provecho a su fama

Fiona Harvey es crítica de la serie, pero cada vez se expone más públicamente

Fiona Harvey, la verdadera Bebé Reno
Fiona Harvey, la verdadera Bebé Reno (Captura YouTube)

El creador de “Bebé Reno”, Richard Gadd, no mencionó el nombre de la verdadera Martha, sin embargo, en los últimos días se dio a conocer a nivel mundial, gracias a una entrevista con el periodista Piers Morgan, quien es la verdadera acosadora de la ficción, aunque ella en su relatos, se defiende al sostener que todo el relato es una mentira e incluso, se autodenominó como la verdadera víctima.

PUBLICIDAD

Ella es Fiona Harvey, de 58 años, quién fue bastante crítica contra la serie emitida por Netflix e indicó al reconocido presentador británico, que no descarta demandar al actor escocés y a la plataforma de streaming estadounidense por los daños psicológicos que le han causado ante el fuerte repudio general que se ha creado y ha generado que sea el centro de críticas y amenazas.

A pesar de repudiar la serie, en las últimas horas se conoció que al parecer dejará a un lado el odio por la producción audiovisual y comenzará a sacar provecho económico a su exposición mediática en el Reino Unido, al participar en un evento organizado única y exclusivamente para poder conocerla.

Pagar por acercarse a “Martha”

El Kasbah Nightclub, en la zona de Coventry, Londres, invitó a sus seguidores en redes sociales asistir a su establecimiento para poder conocer en persona a la “verdadera Martha”, asegurando que será la primera vez que se podrá tener acceso directo con ella.

Una aparición personal de Fiona Harvey, también conocida como Martha de Baby Reindeer, este sábado 18 de mayo. ¡Firmará autógrafos, se tomará selfies y es posible que también se lleve a casa un reno de la suerte para colgar las cortinas!”, escribieron en los perfiles del disco londinense en Facebook e Instagram, agregando en referencia a todo lo que pasa en la serie.

El anuncio generó risas entre algunos, pero también fue tomado por otros como una burla hacia la mujer y su salud mental. “Esto no está bien” y “Se aprovechan de alguien vulnerable”, fueron algunas de las críticas generadas por la invitación para conocer a Harvey el próximo sábado 18 de mayo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último