Espectáculos

“Furiosa: A Mad Max Saga” por esta razón Anya Taylor-Joy solo tiene 30 líneas en toda la cinta

Poca comunicación en filme.

La película 'Furiosa' con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth tiene previsto su impactante estreno para el próximo 23 de mayo de 2024.
'Furiosa', así luce Anya Taylor-Joy en la precuela de 'Mad Max' Foto: Captura de YouTube

La anticipación por la próxima precuela de Mad Max, titulada “Furiosa”, ha aumentado con la revelación de que la actriz Anya Taylor-Joy, quien interpreta al personaje principal, solo tiene 30 líneas de diálogo en toda la película.

PUBLICIDAD

Esta elección creativa ha generado curiosidad entre los fanáticos, pero el director George Miller ha explicado el motivo detrás de esta decisión.

En una entrevista con The Telegraph, George Miller explicó que limitar el diálogo de Anya Taylor-Joy en la película fue una forma de mantener el ritmo acelerado de la trama.

Según el director, el diálogo tiende a ralentizar las cosas, y en el cine, donde la acción y la velocidad son elementos clave, es preferible mantener un ritmo ágil.

Miller tomó la misma aproximación en la primera película de Mad Max, donde el personaje interpretado por Tom Hardy también tenía un número limitado de líneas.

Según sus palabras, la elección de reducir el diálogo en una película tiene sentido, considerando que gran parte de las escenas mostradas en el tráiler se centran en la conducción y las maniobras de los vehículos de guerra, dejando poco espacio para las conversaciones extensas.

El director confía en que puede transmitir emociones y desarrollar personajes a través de gestos y acciones, lo que crea una experiencia cinematográfica impactante.

PUBLICIDAD

Palabras de Miller

Para muchos fanáticos, Miller ha demostrado en el pasado su habilidad para contar historias visualmente impactantes y emocionalmente resonantes.

Él mismo compartió en una entrevista a Entertainment Weekly lo siguiente: “Al hacer lo que hicimos en la preparación de Mad Max: Fury Road, también escribimos lo que le ocurrió a Max en el año anterior al que nos encontramos con él en esa película”

Continuó relatando y concluyó:

“Y a medida que nos acercamos al final de esta película, la cronología... básicamente, teníamos que ver que Mad Max estaba merodeando por alguna parte porque sí sabemos lo que pasó. Los guionistas saben lo que le pasó a Mad Max en ese año anterior, y tenemos toda una historia de eso, que me gustaría hacer alguna vez si tengo la oportunidad.”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último