Espectáculos

¿Cuántas temporadas tendrán Los Simpson? El co-showrunner reveló cuáles son sus expectativas

La mítica serie planea seguir.

Los Simpson

Los Simpson, la icónica serie animada, ha logrado un éxito sin precedentes a lo largo de sus 35 temporadas. Sin embargo, los fanáticos se preguntan cuánto más durará la longeva serie.

PUBLICIDAD

Recientemente, el co-showrunner de Los Simpson, Al Jean, compartió sus expectativas sobre el futuro del programa.

El co-showrunner Al Jean reveló en una entrevista a ScreenRant:

“Con la ayuda de nuestros animadores, este año hemos tenido un programa completo, con un aspecto estupendo. Tuvimos que hacer una pausa de cuatro meses debido a la huelga, y me alegro de que la hiciéramos, era lo que debíamos hacer.’’

Y continuó: ‘’Pero creo que el programa está en una forma fantástica. Soy parcial, pero creo que los episodios actuales son, si trabajo en uno, mucho o no, son geniales. Y creo que el futuro es brillante, va a llegar a los 800, y espero que a los 1000″.

¿Más de mil episodios?

A pesar de las opiniones de aquellos que creen que la serie debería haber llegado a su fin, Los Simpson sigue atrayendo a una audiencia fiel y continúa generando nuevos episodios.

Por lo tanto, si los planes de Al Jean se hacen realidad y Los Simpson continúa produciendo aproximadamente 22 episodios por temporada, el programa podría extenderse por otras nueve temporadas, llevándolo hasta alrededor de 2034.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Jean también mencionó que el futuro de las películas animadas también está en juego, ya que la industria busca recuperarse por completo de los efectos de la pandemia.

Según sus palabras:

“Creo que es un tema más importante que Los Simpson. A varios niveles, realmente esperamos que a Del revés 2 le vaya genial este verano. Quiero que el negocio de la animación vuelva a ser lo que era antes de la pandemia.’’

‘’Y entonces, creo que si ese fuera el caso, tendría sentido hacer Los Simpson en cines. Pero entiendo que es una cuestión por encima de mí acerca de, ‘¿Dónde lo lanzarías? ¿Y cómo la estrenarías?”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último