Espectáculos

Viral: hijo de magnate millonario Mark Cuban rechaza tomarse foto con Bad Bunny

El adolescente negó con la cabeza cuando se padre le indicó para tomarse una fotografía con el ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny en el Met Gala
Bad Bunny en el Met Gala Getty imágenes (Kevin Mazur/MG24/Getty Images for The Met Museum/)

Para nadie es un secreto que a Bad Bunny le gusta el baloncesto. En diversas ocasiones lo han visto disfrutando los partidos desde los primeros asientos, y recientemente, asistió a uno de los juegos de la NBA, donde se hizo viral al ser rechazado por el hijo del multimillonario Mark Cuban, ya que el muchacho no quiso tomarse una foto con él.

PUBLICIDAD

El momento es viral en las redes sociales. Se ve cuando el empresario estadounidense, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, se acerca emocionado al ‘Conejo Malo’ para tomarse una fotografía. El puertorriqueño accede gustoso y posa ante la cámara. Seguidamente, el hombre se dirige a su hijo adolescente indicándole para que se tome una foto con el artista, pero el chico puso mala cara y negó con la cabeza.

En la grabación viral que capturó el instante, da la impresión de que Bad Bunny se dio cuenta de la reacción del adolescente, pero disimuló y siguió su camino.

Posteriormente, desde la cuenta de Instagram de Bad Bunny se difundió una imagen con el mismo chico posando junto a él, pero se nota que no fue el mismo día, ya que el jovencito no vestía igual.

Reacciones por el rechazo del joven a Bad Bunny

Las reacciones por el momento entre Bad Bunny y el hijo del multimillonario estadounidense, no tardaron en las redes sociales.

En la cuenta X @UHN_Plus, la gente comentó: “Un muchacho inteligente… Yo hubiese hecho lo mismo”, “no la rechazó, simplemente no quiso, hay personas que no vanaglorian personajes”, “no es vanagloriar a nadie. Es simple y llanamente educación, si le están pidiendo que salude, por educación se saluda”, “todo comenzó desde que decidió aventar el cel de esa chica al agua, está pagando karma”, “jajajaja”, “no todo el mundo tiene mier$%a en el cerebro”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último