Espectáculos

“Se me vino el mundo encima”, Camilo tras caída de Evaluna durante su embarazo

El cantante contó que corrió para auxiliar a su esposa, quien estaba en el piso llorando del susto.

Camilo y Evaluna hijos
Camilo y Evaluna El nombre del segundo bebé de los famosos fue muy criticado (@camilo / @evaluna/Instagram)

Evaluna ya se encuentra en su tercer trimestre de embarazo, por lo que al igual que toda embarazada, se encuentra en una etapa de mucho cuidado tanto para ella, como para el bebé que viene en camino. Por eso, la artista y su esposo Camilo pasaron el susto de su vida cuando ella se cayó con su hija Índigo, de dos años, en brazos.

PUBLICIDAD

Así lo contó Camilo en entrevista durante el podcast 40 Copas con Roberto Cardona, donde relató que todo sucedió en su casa cuando él estaba en su taller por una reunión.

“A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más alta; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco”, contó el colombiano en el referido podcast, según reseñó Quien.

Él corrió para socorrer a Evaluna, quien estaba en el piso llorando del susto, con su hija Índigo en brazos.

“Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pe***jos, pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’”, expresó el cantante.

Camilo se sintió culpable por la caída de Evaluna

Evaluna y Camilo caída
Evaluna y Camilo El cantante reveló el peligroso momento que vivieron Evaluna y su hija al caerse de una hamaca (@camilo / @evaluna/Instagram)

Camilo prosiguió: “Veo a mi esposa y estaba llorando, tipo asustada. Yo agarré a Índi, todo bien, cuando voy a ver a mi esposa... tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, refirió para luego subrayar que se sintió culpable porque él fue quien amarró la hamaca. “Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos”.

Camilo no especificó si fueron al médico, pero afortunadamente, la situación no pasó de un susto, ya que tanto Evaluna como Amaranto, el bebé que espera, se encuentran muy bien.

“Nos acostamos un rato y dijimos ‘¿Y Amaranto?’, piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien”, dijo él.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último