Espectáculos

Este es el nuevo reconocimiento de Gloria Estefan

La intérprete fue la protagonista del concierto de la Fleet Week de Miami

Gloria Estefan

Gloria Estefan, una de las personalidades latinas más importantes de las últimas cuarentas años en el planeta, fue reconocida este miércoles 8 de mayo, como la madrina de un nuevo submarino nuclear de la Marina de los Estados Unidos, mismo que fue bautizado con el nombre de “USS Miami”.

PUBLICIDAD

La nueva condecoración de la cubana-estadounidense, se efectuó en el concierto que inauguró la “Semana de la Flota de Miami” en el puerto de dicha ciudad mencionada. En el evento, también estuvo presente su marido, el afamado productor musical y cofundador de la Miami Sound Machine, Emilio Estefan.

Madrina del USS Miami

El reconocimiento fue comandado por el secretario de la Marina de los Estados Unidos, Carlos Del Toro, además, la fundadora y directora ejecutiva de Blue Star Families, Kathy Roth-Douquet, y la presentadora de televisión y también sobrina de Emilio Estefan, Lili Estefan.

¡Qué honor! Los quiero a todos. Estoy muy orgullosa de ustedes. Soy hija del militar, así que sé exactamente por lo que pasan las familias militares”, dijo Gloria Estefan a los cerca de 1.500 marineros e infantes de la marina norteamericana que estuvieron presentes en el evento inaugural.

Por su parte, el secretario de la Marina de EE.UU., Carlos Del Toro, expresó su satisfacción ante el nombramiento de la cantante de 66 años: “Esa historia compartida es lo que hace de Miami una de las ciudades más grandes del mundo y es emblemática, lo que hace de este país el país más grande del mundo”.

El evento musical del estado de la Florida, también contó con la emotiva participación de The Wailers, la banda de reggae, formada por los exmiembros del grupo de Bob Marley y The Wailers, en un concierto que contó con la gran producción del mismísimo, Emilio Estefan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último