El músico A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida Selena Quintanilla, generó controversia durante una presentación en San Antonio, Texas, en el marco del evento Tejano Explosion 2024.
PUBLICIDAD
Durante el show, Quintanilla expresó su frustración hacia la audiencia de manera que algunos consideraron inapropiada. Al parecer del artista, los asistentes no bailaban ni coreaban su canciones lo que generó descontento por parte de A.B.
En medio de su actuación, Quintanilla se dirigió al público criticando la falta de entusiasmo y participación, comparando la situación con el apoyo hacia el equipo de fútbol Dallas Cowboys.
“Como si alguien les hubiera puesto una pistola en la cabeza y los obligará a estar aquí esta noche”, dijo Quintanilla. Sus comentarios fueron recibidos con abucheos y respuestas negativas por parte del público presente.
SE DISCULPA EN INSTAGRAM
Después del incidente, Quintanilla publicó un video de disculpa en su página de Instagram, el cual luego eliminó. En el video, explicó que su comportamiento se debió a la falta de tomar su medicación, debido a pruebas médicas relacionadas con la detección de cáncer.
“Me quebré anoche. Dije cosas que no pienso, que no siento en mi corazón. Desde el fondo de mi corazón, me gustaría disculparme con todos”, expresó Quintanilla.
PUBLICIDAD
Además, Quintanilla habló sobre sus luchas con la salud mental, incluyendo trastorno bipolar, TOC, TDA y TEPT. A pesar de las intensas emociones mostradas durante la actuación, el músico aseguró a los fanáticos que no ha sido diagnosticado con cáncer.
Enfatizó la importancia de buscar comprensión y perdón por parte de sus seguidores. Pues afirmó padecer trastorno de bipolaridad.
La reacción del público en las redes sociales ante la actitud del artista ha sido variada.Algunos mostraron simpatía por sus problemas personales, mientras que otros expresaron su descontento y decepción por su comportamiento en el concierto.