Espectáculos

Mila Kunis descartó aparecer en la próxima temporada de That ‘90s Show

Ni Kunis ni su esposo, Ashton Kutcher, estará en la segunda temporada del popular ‘spin-off’.

Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajarán juntos de nuevo en That '90s Show
Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajaron juntos de nuevo en That '90s Show That ‘90s Show. (L to R) Ashton Kutcher as Michael Kelso, Mila Kunis as Jackie Burkhart in episode 101 of That ‘90s Show. Cr. Courtesy of Netflix © 2022 (COURTESY OF NETFLIX)

Mila Kunis ha decidido no regresar a Wisconsin para lidiar con las aventuras de los hijos de sus amigos de Thats ‘70 Show, en la segunda temporada de That ‘90s Show.

PUBLICIDAD

La actriz, conocida por su papel como Meg Griffin en “Family Guy”, compartió con ET que tanto ella como Ashton Kutcher no estarán en la próxima temporada de la serie producida en Netflix.

Después de aparecer en el episodio piloto el año pasado y presentar a su hijo en el programa, Kunis está dejando el Medio Oeste atrás.

Aunque su participación en el episodio piloto fue apreciada por el elenco original y los fans en el estudio, Kunis siente que su personaje, Jackie, y el de Kutcher, Kelso, no deberían haber estado juntos en “That ‘90s Show” debido a cómo terminó la serie original.

En cambio, Seth Green, quien interpretó a Mitch Miller en temporadas anteriores, anunció que ya ha filmado un episodio y planea regresar para más, aunque queda por ver si su personaje será bien recibido por los fanáticos de los 90.

Segunda temporada de That ‘90s Show

La próxima temporada de “That ‘90s Show” fue concebida por Gregg Mettler, quien además funge como showrunner, en colaboración con Bonnie Turner y Terry Turner, los creadores de la serie original “That ‘70s Show”, así como su hija Lindsey Turner. Todos ellos ocupan roles como productores ejecutivos en la serie. Además, se unen como productores ejecutivos de esta nueva entrega los productores ejecutivos de “That ‘70s Show”, Marcy Carsey y Tom Werner, junto con Rupp, Smith, Mandy Summers, Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein.

El estreno de la segunda temporada de “That ‘90s Show” está programado para este verano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último