Espectáculos

La amistad de Taylor Swift y Travis Kelce con Bradley Cooper y Gigi Hadid

Recientemente, Swift y Kelce fueron vistos en el festival de Coachella, pero ahora se reveló que habrían tenido una escapada junto a Cooper y Hadid.

Taylor Swift  y Travis Kelce
AFC Championship - Kansas City Chiefs v Baltimore Ravens Travis Kelce y Taylor Swift tras la victoria de los Chiefs de Kansas City en el Superbowl. (Foto de Patrick Smith/Getty Images) (Patrick Smith/Getty Images)

Una de las parejas del momento se acaba de juntar con otro par muy querido de la industria: se trata de Taylor Swift y Travis Kelce quienes fueron vistos en compañía de Bradley Cooper y Gigi Hadid.

PUBLICIDAD

La pareja de ensueño norteamericana tiene a todo el mundo embelesado con su historia de amor. Recientemente, Swift y Kelce fueron vistos en el festival de Coachella en compañía de la cantante y actriz Sabrina Carpenter, que es amiga íntima de Swift y actuó sobre el escenario del macrofestival, además de su novio Barry Keoghan. Ambas parejas se hicieron el centro de las miradas en ese entonces.

¿Qué hacían Taylor Swift y Travis Kelce con Bradley Cooper y Gigi Hadid?

Las parejas de celebridades aprovecharon los días de descanso para tener una escapada playera. Fue la madre del jugador de fútbol americano, Donna Kelce, quien reveló el encuentro en la californiana zona de Carmel-by-the-Sea durante el evento Age of Possibility de la cadena QVC en Las Vegas. Según Donna, su hijo le envió la fotografía del cuarteto disfrutando de la playa.

Hadid y Swift mantienen una amistad desde hace años y esta no sería, de hecho, la primera vez que la cantante hace un plan de “cita doble” con la modelo. Sin embargo, llama particularmente la atención puesto que la relación de Hadid y Cooper aun no ha tenido su “debut” en alfombra roja, y existe aún un poco de controversia de cara a la diferencia de edad entre el actor y la modelo (Cooper tiene 49 años mientras que Hadid tiene 28).

Swift, por su parte, recibe el día de descanso con los brazos abiertos pues solo el fin de semana pasado tuvo unos días bastante ajetreados tras el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department, que ha sido bien recibido por la crítica y por los fans y ya ha comenzado a romper récords en las plataformas de streaming.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último