Espectáculos

Jerry Seinfeld sigue molesto con el final de la serie ‘Seinfeld’: Esto fue lo que dijo

Actor sigue disgustado con cierre de show.

Jerry Seinfeld, el famoso comediante y creador de la exitosa serie ‘Seinfeld’, ha revelado en una reciente entrevista que aún se siente “un poco” molesto por cómo terminó la sitcom que se transmitió durante nueve temporadas en NBC.

PUBLICIDAD

Aunque no cree en el arrepentimiento, considera que es arrogante pensar que podrían haber hecho algo diferente y que tomaron las decisiones correctas en ese momento.

Durante la entrevista, Seinfeld mencionó a ‘Mad Men’ como el “mejor momento final de una serie”. Así mismo lo dijo: “Creo que Mad Men fue el mejor momento final de una serie que he visto. Tan satisfactorio. Tan divertido.’’

Y siguió: ‘’Y dijeron que se habían sentado a ver el final de Seinfeld, intentando averiguar qué había salido mal. Y obviamente se trataba de la escena final, dejándolos en la celda de la cárcel...”

Apreciación de personajes

El final de ‘Seinfeld’ mostró a Jerry, Elaine, George y Kramer en la cárcel después de violar una ley de Buen Samaritano en un pequeño pueblo. Seinfeld reconoció que los comentarios negativos sobre los personajes como “egoístas o algo así” habían afectado a los creadores de la serie.

Sin embargo, a pesar de las críticas, él mismo aprecia a esos personajes. Así mismo lo dijo: “Y echando la vista atrás, ¡creo que eran geniales! Me encantan. En primer lugar, no se hace comedia sin individuos autodirigidos.’’

‘’Ese es un elemento esencial de la comedia, desde Shakespeare y para siempre. No se puede hacer comedia sin personas egoístas. Eso es con lo que la gente se relaciona”.

PUBLICIDAD

Opinión sobre industria

En la misma entrevista, el humorista también discutió el estado de la industria cinematográfica, declarando que “la industria cinematográfica ha terminado”.

Aunque no se proporcionaron más detalles sobre sus comentarios al respecto, se dejó ver que el comediante tiene una perspectiva crítica sobre el panorama actual de la industria del cine.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último