Espectáculos

Elisabeth Moss asegura que pudo morir en un accidente mientras grababa “The Veil”

La esperada serie de espías será estrenada el 30 de abril

Filme de terror com Elisabeth Moss, de The Handmaid’s Tale, vai te deixar com falta de ar
Filme de terror com Elisabeth Moss, de The Handmaid’s Tale, vai te deixar com falta de ar (Foto: Divulgação/Sony Pictures)

El próximo martes 30 de abril, será estrenada en los Estados Unidos en la plataforma streaming FX on Hulu, la miniserie de drama y suspenso, “The Veil”, una de las producciones más esperadas del año, protagonizada por Elisabeth Moss y escrita por el británico Steven Knight, famoso en los últimos años por ser el creador de la galardonada Peaky Blinders.

PUBLICIDAD

Moss encarará a Imogen, una agente encubierta del MI6 que intenta detener un ataque terrorista de ISIS planeado contra los Estados Unidos.

En su más reciente entrevista en Variety como parte de la promoción, la actriz estadounidense indicó que estuvo al borde de la muerte por un grave accidente que le causó la fractura de una vértebra de su espalda mientras grababa una escena en un edificio en Estambul, Turquía.

Relato del accidente

Moss, de 41 años, detalló que el accidente ocurrió cuando estaba grabando una secuencia de acción en la altura de un edificio: “La escena que salió en el programa es en realidad la segunda vez que se filmó, seis semanas después del accidente. La primera vez que filmamos, golpeé contra una pared en una dirección equivocada, digamos. Terminé tirada en el techo durante un par de horas”.

Denise Di Novi, representante de Elisabeth, confirmó la magnitud del hecho, resaltando al medio citado que no se explica cómo haya podido seguir trabajando en el set de filmación.

De hecho, filmamos al día siguiente en el aeropuerto, esas son las escenas del aeropuerto de París que ves en el episodio, y de hecho tengo la espalda rota. Traté de que me pusieran una manta verde encima y me hicieran efectos visuales. Pensé: ‘Mira, ponme la manta verde encima y podrás limpiarme después’”, explicó la doblemente ganadora del Emmy en 2017 por su participación en “El cuento de la criada”.

La actriz expresó que la lesión también impactó su salud mental y generó bastante preocupación ante la duda de si el dolor que tenía le iba a provocar una situación más complicada que podría agravarse hasta llegar a la internación, lo que podría haber provocado que la serie se cancelara.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último