Espectáculos

¡Festejo a lo grande! Mariachis sorprenden al Sol de México en su cumpleaños número 54

En pleno concierto, sus músicos le cantaron “Las mañanitas” y sorprendieron grandemente a la audiencia en Las Vegas.

.
Luis Miguel es sorprendido por sus músicos. Sus mariachis le cantan "Las Mañanitas" por su cumpleaños.

El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 54 como nunca, pues el último año ha sido uno de sus más exitosos, con una gira en su punto más alto, la esperada reconciliación con su hija y más enamorado que nunca de su novia, Paloma Cuevas.


Su festejo lo celebró muy feliz en compañía de sus fans y su hija, Michelle Salas, con quien recientemente ha tenido una cercanía cada vez más visible, y es que luego de estar tantos años separados, aprovechan cada momento para pasar tiempo de calidad padre e hija.


La noche del viernes, el cantante ofreció un concierto, que por cierto, coincidió con sus 54 primaveras, ante más de 20 mil fans en el T-Mobile Arena de Las Vegas, quienes muy alegres por el cumpleaños de su artista favorito, cantaron al unísono las mañanitas para el ‘Sol’.

El momento se suscitó cuando los mariachis del cantante, durante el término de uno de los temas de Luis Miguel, empezaron a entonar la clásica y famosa canción para festejarlo a lo grande.


La reacción del cantante al principio fue de sorpresa, pues no se esperaba tal detalle de parte de sus músicos, sin embargo, más tarde se mostró muy sonriente y feliz por las felicitaciones.



PUBLICIDAD

Tags


Lo Último