Espectáculos

¡Al ritmo del Bellakeo! Con tremendo perreo Peso Pluma y Anitta encienden el escenario en el Festival de Coachella

Hace sólo tres semanas, ellos compartieron un beso en los labios estando arriba del escenario en el Festival Pal’Norte, que se realizó en Monterrey, México. ¿Será el inicio de una relación sentimental?

.
Annita y Peso Pluma comparten escenario de nuevo. Ambos perrearon el tema "Bellakeo".

Los cantantes finalmente “perrearon” al ritmo de “Bellakeo”, canción que interpretaron juntos y se volvió un éxito a finales del 2023. “La Doble P” se volvió viral por evitar ver los sexys movimientos de la brasileña presuntamente por respeto a su novia de ese entonces, Nicki Nicole.


Sin embargo, en esta segunda oportunidad no se limitó a bailar intensamente el tremendo tema , Peso Pluma ahora sí bailó pegadito y de forma sensual con Anitta, a poco más de dos meses desde su polémica ruptura con Nicki.

Durante su segunda presentación en el festival Coachella 2024, el pasado 19 de abril, “La Doble P”, como también se le conoce, tuvo entre sus invitados a la cantante brasileña.

Ante la presencia de miles de espectadores, los artistas interpretaron su éxito “Bellakeo” y, al ritmo de la música, “perrearon” sin contenerse.

Durante diversos momentos, mientras Anitta movía su cintura, Peso Pluma se colocó a sus espaldas para seguirle los pasos, ocasionando la ovación del público.

Hace sólo tres semanas, ellos compartieron un beso en los labios estando arriba del escenario en el Festival Pal’Norte, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último