Espectáculos

VIDEO. Aleks Syntek tira al inodoro un disco de Karol G

Aleks Syntek tira al inodoro un disco de Karol G
Aleks Syntek tira al inodoro un disco de Karol G

El cantante mexicano manifestó su rechazo al género musical del reggaetón.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Gabo Ramos, el cantante mexicano Aleks Syntek aseguró que el nuevo álbum de Karol G, no fue de su gusto, claro, esto sin demeritar el trabajo de la artista.

Aleks Syntek volvió a hacer de las suyas al demostrar que tiene muy claros y definidos sus gustos musicales, esto luego de los últimos meses en los que se ha peleado con figuras del reguetón entre los que se incluyen Dani Flow o más recientemente Karol G, de quien no es muy fan.

De hecho, en las últimas horas dividió opiniones en redes sociales al tirar al inodoro el álbum “Mañana será bonito” de la cantante colombiana.

El mexicano de 54 años, apareció como invitado en “El podcast + perdido” junto a Gabo Ramos donde platicó de algunos aspectos de su vida, pero también participó en una dinámica que resultó divertida para algunos y poco agradable para otros.

La razón de ello es que el intérprete de “Te soñé” tenía que elegir entre una lista de discos para saber si le gustaban, o si por el contrario, prefería tirarlos al inodoro. Y vaya sorpresa que se llevaron los fans de Karol G cuando fue la única en ser arrojada, mientras que Danna Paola y Shakira se salvaron por un pelo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último