Espectáculos

¿Meghan Markle es una mujer celosa? Internautas cuestionan su actitud junto al príncipe Harry

En las imágenes que circulan en redes se aprecia el intento de la duquesa de Sussex por reorganizar la posición de las mujeres para una fotografía.

.
Duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el ojo del huracán cuando una situación incómoda se desarrolló durante la entrega de trofeos de un evento de recaudación. Cuando ambos miembros de la realeza se encontraban entre la multitud, una joven se colocó estratégicamente al lado del príncipe Harry, dejando a Meghan Markle en el otro extremo. 

En las imágenes que circularon en internet, se aprecia claramente el intento de la duquesa de Sussex por reorganizar la disposición, sugiriendo a la joven que se colocara a su izquierda, separando así al príncipe de su nueva acompañante. ¿Estaría celosa?

Aunque, a primera instancia la intención de Meghan pareciera que se trataba de mostrarun mejor ángulopara la fotografía, los internautas cuestionaron en las redes que es una mujer celosa y qué discretamente alejó a la otra chica de su pareja.

PUBLICIDAD

Esta situación momentánea reveló una posible incomodidad en la dinámica entre los miembros de la realeza y otros asistentes. Afortunadamente, la joven en cuestión pronto captó la sugerencia de Meghan y se posicionó junto a ella, restaurando la armonía aparente.

El evento, que estaba destinado a recaudar fondos para causas benéficas, también tuvo un trasfondo cinematográfico. Se informó que el documental sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry estaba en proceso, con cámaras filmando cada momento del evento para su inclusión en el proyecto.

La grabación del día, que incluyó tanto momentos de alegría como este pequeño tropiezo, promete ofrecer una visión íntima de la vida de la pareja real.

























PUBLICIDAD

Tags


Lo Último