Espectáculos

¡Un super padre! Henry Cavill se convertirá en padre primerizo a sus 41 años de edad

La noticia ha conmocionado a los fanáticos pues el actor ha mantenido al margen su vida amorosa.

.
Henry Cavill y Natalie Viscuso. El actor se convertirá en padre.

El actor Henry Cavill, es conocido mundialmente por su papel de Superman en el Universo de DC, así también ha protagonizado varios proyectos que lo han impulsado en su fama en Hollywood. Así también ha mantenido al margen del ojo público su vida amorosa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en un video reciente sorprendió a sus fanáticos cuando salía de un hotel junto a su novia Natalie Viscuso. Esto acaparó la atención de los paparazzis inmediatamente, pues Viscuso dejó lucir su tierno embarazo.

Natalie Viscuso y Henry Cavill han estado en una relación desde hace más de tres años, y aunque han sido discretos con su vida privada, recientemente se ha revelado que están esperando un bebé.

Recomendados

Según las imágenes, es un avanzado embarazo, lo que confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales y medios de comunicación internacionales.

Aunque el actor no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, la expectativa por la llegada de su primer hijo es alta, y muchos están emocionados por ver al Superman asumir el rol de papá.

Tags


Lo Último