Espectáculos

Beatles 2.0: los hijos de Lennon y McCartney se unen en una canción

“Primrose Hill” ya se puede apreciar en las distintas plataformas musicales.

Sean Lennon y James McCartney.
Sean Lennon y James McCartney. Instagram: @jamesmccartneyofficial

Distintas plataformas musicales ya cuentan con la disponibilidad de la canción “Primrose Hill”, perteneciente a James McCartney, hijo del mítico bajista de Los Beatles, Paul McCartney. Sin embargo, una de las grandes noticias es que el tema cuenta con la participación de Sean Lennon, hijo menor de la voz principal del histórico cuarteto de Liverpool, John Lennon.

PUBLICIDAD

La confirmación fue por parte de McCartney, gracias a un posteo en la red social, Instagram, hace tres días atrás: “¡'Primrose Hill’ ya salió! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Ono Lennon. Con este lanzamiento siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”.

Detalles de “Primrose Hill”

La canción de tres minutos y doce segundo es interpretada por James, pero compuesta por Sean, así se conoció luego de la publicación de Paul McCartney, en apoyo a su hijo y su nuevo material musical: “Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’. ¡La tienen que escuchar!: mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.

Recomendados

Por su parte, James McCartney explicó también en otro posteo en Instagram: “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. ‘Primrose Hill’ se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona”. En febrero, el hijo de Paul publicó “Beautiful”, que marcó su regreso a la música desde 2016, con el disco The Blackberry Train.

La influencia de McCartney en su música está basada en grandes agrupaciones como los Beatles, Nirvana y Radiohead. Además de la participación del también hijo de Yoko Ono, también contó con la producción de David kahne y su padre, Paul.

James siempre se diferenció del resto de sus hermanas y es conocido por ser un fanático del surf y los deportes náuticos. De un perfil bajo, algunas personas cercanas a la familia reconocen que tiene mucho de su madre, la recordada Linda McCartney, en el trato cordial y en su sensibilidad especial.

Tags


Lo Último