Espectáculos

¡A cantar se ha dicho! Sobredosis de Soda viene a Guatemala  con “Al calor de la masas tour 2024”

¿Eres fan de la música de Soda Stereo?, entonces no te puedes perder el concierto de la banda tributo Sobredosis de Soda en Guatemala.

.
Banda musical Sobredosis de Soda. Se presentará en Guatemala con su tour 2024. (Rodrigo Alonso/Smart Ticket Latam.)

Sobredosis De Soda, el mejor tributo a la agrupación más importante de la historia del Rock de América Latina, Soda Stereo; regresa a nuestro país en una única presentación para presentar “Al calor de las masas tour 2024” con un nuevo y único espectáculo de alto nivel.

PUBLICIDAD

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril en Fórum Majadas, zona 11 capitalina, a partir de las 19:00 horas. Los boletos se pueden obtener a través de: https://www.smartticket.fun

El precio de localidades:

VIP: Q600.00

General: Q300.00

*Aplica cargo de boletería

Promoción de temporada: 2x1 en todas las localidades hasta el 17 de abril o agotar existencias, detallaron los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

Este viaje en el tiempo emocionará a los fans al escuchar exitosos temas como: “De música ligera”, “persiana americana”, “cuando pase el temblor”, “En la ciudad de la furia”; entre otros grandes sencillos que han marcado la vida de millones de personas. ¿Cuál es tu canción favorita?

Sobredosis De Soda se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Número uno del mundo, generando más de 200 conciertos e impactando a más de 200.000 personas en los últimos tres años.

La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público, produciendo una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la icónica y legendaria agrupación argentina “Soda Stereo”.

El evento organizado por “Smart Ticket Latam” contará con una puesta en escena creada exclusivamente para este show, con un diseño de luces y pantallas de alto nivel, contando con todos los controles de seguridad.

¡Qué esperas para comprar tus entradas!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último