Farándula

Así es la amistad de la hija no binaria de Ben Affleck, Fin, y Emme, la hija de J.Lo

La historia de Fin y Emme es solo un ejemplo de la evolución de la identidad y la aceptación en la sociedad actual.

Se unieron más con el matrimonio de sus padres
Se unieron más con el matrimonio de sus padres (Agencias)

La amistad entre las hijas no binarias de Ben Affleck, Fin, y Emme, la hija de Jennifer Lopez, ha florecido en un vínculo cercano y solidario que trasciende las barreras de la familia. Este lazo especial ha sido evidente en numerosas ocasiones, especialmente cuando se les ha visto compartiendo tiempo juntas en Los Ángeles, incluso tomadas de la mano en paseos por la ciudad. Su amistad no es solo un producto de la unión de sus padres, sino una conexión genuina que se ha cultivado a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

La similitud entre Emme y Fin va más allá de su edad cercana; también se manifiesta en sus estilos de moda y peinados experimentales. Su amistad se ha fortalecido con el tiempo, incluso antes de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaran en 2022. La actriz también ha hablado abiertamente sobre la transición de tener a todos los niños bajo el mismo techo, lo que ha sido emocionante y gratificante para ella

Las hijas de Ben Affleck y Jennifer Lopez que son las mejores amigas

La presencia de Emme ha sido un apoyo constante para Fin, especialmente durante momentos significativos, como la presentación pública del nuevo nombre de Fin en el servicio conmemorativo de su abuelo. Esta demostración de apoyo mutuo refleja la madurez y la comprensión entre las dos jóvenes, que han encontrado consuelo y compañerismo el uno en el otro.

Recomendados

Fin y Emme siempre están juntas
Fin y Emme siempre están juntas (Agencias)

Es evidente que la crianza compartida de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido armoniosa, con un enfoque en el bienestar de los niños como prioridad principal. A pesar de la separación previa de Affleck y Jennifer Garner, han mantenido una relación amistosa y cooperativa, lo que ha contribuido al ambiente positivo en el hogar compartido.

La relación de amistad entre Fin y Emme también ha resonado entre los fans en las redes sociales, quienes han elogiado su conexión inseparable y los han apodado como “BFFs”. Además, asisten a la misma escuela, lo que ha facilitado la transición de Emme a Los Ángeles desde Miami, con la ayuda de Fin.

La hija de J.Lo también es no binaria
La hija de J.Lo también es no binaria (Agencias)

La historia de Fin y Emme es solo un ejemplo de la evolución de la identidad y la aceptación en la sociedad actual. Al igual que otras familias de celebridades que han apoyado a sus hijos en su viaje de autodescubrimiento, el amor y el apoyo incondicional son esenciales para garantizar un entorno seguro y compasivo para todos los niños, independientemente de su identidad de género.

Tags


Lo Último