Espectáculos

Una actriz de ‘Guardianes de la Galaxia’ estuvo en el set de Superman: Descubre de quién se trata

La imagen fue compartida por el propio James Gunn.

James Gunn, Superman Legacy / Foto: Twitter @YoleocomicsDC
James Gunn, Superman Legacy James Gunn, Superman Legacy / Foto: Twitter @YoleocomicsDC

El co-director de DC Studios, James Gunn, compartió recientemente una imagen desde el set de la próxima película de Superman, donde aparece una actriz muy conocida por su papel en “Guardianes de la Galaxia”.

PUBLICIDAD

La fotografía captura un momento especial entre Gunn y Kai Zen, quien interpretó a Phylla-Vel en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ y ahora se encuentra visitando el set de Superman.

James Gunn la declaró de manera juguetona como “nuestra Guardian favorita de la Galaxia” en una publicación en Instagram, incluso ofreciendo una cómica disculpa a Chris Pratt, quien también forma parte del reparto de “Guardianes de la Galaxia”.

Recomendados

Detalles de la producción

Desde que se inició la producción de Superman en febrero, James Gunn ha estado compartiendo actualizaciones y vistazos detrás de escena con los fanáticos a través de sus redes sociales.

Su compromiso de mantener a los seguidores informados ha sido evidente desde el comienzo, cuando celebró el inicio del rodaje con una publicación que reveló el título final de la película, dejando claro que el subtítulo “Legacy” ya no formaría parte de ella.

Esta película de Superman es uno de los proyectos más esperados, considerando el estatus icónico de Clark Kent en el Universo DC. A lo largo de más de 80 años, el personaje ha sido amado por los fanáticos en diversas adaptaciones y medios.

Elenco estelar

El reparto de Superman cuenta con un elenco estelar que incluye a David Corenswet como Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como la versión de Guy Gardner de Green Lantern, Anthony Carrigan como Metamorpho, Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros talentosos actores.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Superman está programada para el 11 de julio de 2025, y los fanáticos están ansiosos por descubrir la visión única que James Gunn aportará a este icónico superhéroe.

Tags


Lo Último