Espectáculos

Travis Kelce dice que “no tiene idea” de cómo logró conquistar a Taylor Swift

En la más reciente sesión del podcast que Kelce tiene con su hermano, Jason, “New Heights”, el futbolista abordó su relación con la cantante

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl.
Super Bowl LVIII - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 11: Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs and Taylor Swift embrace after defeating the San Francisco 49ers in overtime during Super Bowl LVIII at Allegiant Stadium on February 11, 2024 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) (Ezra Shaw/Getty Images)

Una de las relaciones del momento es la que forman Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha maravillado al publico, sobre todo el local, con una historia de amor que parece sacada de un guion de una película de romance juvenil estadounidense: el clásico ‘jock’ que se enamora de la chica que canta. En la más reciente sesión del podcast que Kelce tiene con su hermano, Jason, “New Heights”, el futbolista abordó el tema, asegurando que “no tenía idea” como logró conquistar a la artista.

PUBLICIDAD

Junto al rapero Lil Dickey que estuvo como invitado en el podcast de los hermanos Kelce, el tres veces campeón del Super Bowl contó como aún le sorprende haber logrado llamar la atención de Swift.

“Me parece lo mejor”, abrió el tema el rapero, cuyo nombre real es David Burd, señalando que entiende porque la gente parece tan maravillada con el romance porque cree que hay algo muy “Americano” y “clásico” sobre su noviazgo.

Recomendados

¿Qué dijo Travis Kelce sobre su romance con Taylor Swift?

Kelce aseguró que “no sé como lo hice, porque a ella no le gustaban los deportes, así que no sé como mi**** lo hice”.

Lil Dicky le respondió al instante que “lo lograste porque la llamaste”, en referencia a que Kelce hizo su primer acercamiento a la cantante durante uno de sus conciertos en julio en 2023, dándole un brazalete de la amistad; algo muy común y especifico de la cultura de los ‘Swifties’.

Kelce contó a The Wall Street Journal que había hecho de “Cupido” al darle el brazalete con su número a Swift, ya que no pudo hablar con ella en ese dia del concierto puesto que la artista trata de cuidar su voz antes de que cada show. Poco después, recibió un mensaje de la cantante y el resto es historia.

“Es divertido”, Kelce dijo en el podcast. “Yo me estoy gozando la vida, bebé, volando alto. Estoy disfrutándolo todo. Estoy trayendo nuevas vidas al mundo del futbol y abriendo el mundo del futbol a nuevas cosas”.

Tags


Lo Último