Espectáculos

“Illusion” de Dua Lipa, saldrá este 11 de abril

La nueva canción formará parte del nuevo disco titulado “Radical Optimism”.

Dua Lipa prova que os sapatos vermelhos estão com tudo nessa temporada
Dua Lipa prova que os sapatos vermelhos estão com tudo nessa temporada (Reprodução: Instagram)

Por medio de sus redes sociales la cantante británica Dua Lipa, confirmó que este jueves 11 de abril, que será publicada en todas las plataformas musicales digitales el tema “Illusion”, mismo que pertenecerá a su nuevo disco “Radical Optimism”, el cual estará totalmente disponible el próximo 3 de mayo.

PUBLICIDAD

El nuevo estreno musical es el tercer adelanto que se ha generado en el presente 2024, tras las publicaciones en febrero y marzo de los temas “Houdini” y “Training Season”.

Prepárense para bailar”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram el pasado lunes 8 de abril y en la tarde de este miércoles 10, volvió a recordarle a su más de 88 millones de seguidores mediante un posteo que indicó directamente: “Mañana a las 11PM BST ~ Illusion ~ Configura tus temporizadores”.

Recomendados

“Illusion”

La cantante de pop de 28 años, eligió las piscinas municipales de Montjuic, en la ciudad española de Barcelona, como el eje principal en la grabación del videoclip de “Illusion”, mismo recinto que en el pasado fue el lugar en donde la artista australiana, Kylie Minogue, utilizó para ambientar el video, “Slow”, uno de los promocionales de su famoso disco “Body Language” en el 2003.

La nueva canción inspirada en varios géneros musicales comunes en Gran Bretaña como la psicodelia, el trip-hop y el britpop, es una de las once canciones que tendrá lo que es considerado por los especialistas como uno de los álbumes musicales más esperado del año. Para su creación, Dua Lipa trabajó con los reconocidos productores musicales: Kevin Parker, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Caroline Ailin de Tame Impala.

Además de su nuevo disco, la diva del pop confirmó que en este año encabezará el popular festival inglés de Glastonbury junto a Coldplay y SZA, además, realizar un concierto en el histórico Royal Albert Hall de Londres y participará en una serie de espectáculos europeos para este verano.

Tags


Lo Último