Espectáculos

Una actriz de Ozark se une al elenco de “Los Cuatros Fantásticos”: Conoce de quién se trata

Famosa intérprete se integra a película.

Julia Garner (Ozark) es la elegida para ser Madonna en el biopic de la cantante NETFLIX (NETFLIX/Europa Press)

En una emocionante revelación para los fanáticos del cine de Marvel, se ha anunciado la incorporación de una destacada actriz de la exitosa serie Ozark al elenco de la próxima película de Marvel Studios, “Los Cuatro Fantásticos”.

PUBLICIDAD

Julia Garner, reconocida por su brillante actuación y múltiples premios Emmy, ha sido seleccionada para interpretar a un icónico personaje de los cómics.

La actríz, quien ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento por su trabajo en Ozark, ha sido elegida para dar vida a Shalla-Bal en “Los Cuatro Fantásticos”.

Recomendados

Si bien los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto, fuentes cercanas al proyecto revelan que Garner interpretará a una versión de Silver Surfer.

Elenco principal

Además del anuncio de Julia Garner, previamente se había revelado el elenco principal de la película.

Pedro Pascal asumirá el papel de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, mientras que Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible. Joseph Quinn dará vida a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach interpretará a Ben Grimm, también conocido como La Cosa.

Dirección y equipo creativo

La película estará dirigida por Matt Shakman, conocido por su trabajo en la exitosa serie de televisión WandaVision. Shakman se encargará de llevar a cabo esta emocionante adición al Universo Cinematográfico de Marvel.

El guion ha sido escrito por Josh Friedman, Jeff Kaplan, Eric Pearson e Ian Springer, quienes prometen ofrecer una historia épica y cautivadora.

Fecha de estreno

“Los Cuatro Fantásticos” tiene previsto su estreno el 25 de julio de 2025, y los fanáticos están ansiosos por presenciar esta nueva entrega del universo Marvel.

Trayectoria de Garner

Julia ha demostrado su talento y versatilidad a través de su interpretación en Ozark, por la cual ha recibido múltiples premios Emmy. Además de su participación en “Los Cuatro Fantásticos”, la actriz ha asegurado otros proyectos emocionantes, como su papel en “Wolfman”, una película de Blumhouse y Universal, y el thriller “Apartment 7A” de Paramount.

Tags


Lo Último