Espectáculos

Rauw Alejandro vende la casa que compró para Rosalía

El cantante compró la vivienda pro más de dos millones de euros en España, pero ahora decidió ponerla en venta poniendo punto final a una etapa de su vida

"Seré muchas cosas, pero nunca infiel": Rauw Alejandro lanza desgarradora canción para Rosalía
"Seré muchas cosas, pero nunca infiel": Rauw Alejandro lanza desgarradora canción para Rosalía Rauw Alejandro y Rosalía

El romance entre Rauw Alejandro y Rosalía fue uno de los más seguidos en el mundo del espectáculo y cuando ambos anunciaron su compromiso, la expectativa por parte de su fanaticada creció con ansias de verlos el día de su boda. Sin embargo, en julio del 2023 se conoció que la pareja terminó, convirtiéndose en una de las rupturas más comentadas en el ámbito artístico.

PUBLICIDAD

Una de las versiones de la causa de la ruptura es que supuestamente amigos y familiares de Rosalía consideraban que Rauw Alejandro no estaba a la altura de la española y que querían relacionarla con alguien de Hollywood. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento, sobre los motivos de su separación.

Después de la ruptura, Rosalía estuvo un tiempo alejada de las cámaras hasta que la captaron saliendo con el actor Jeremy Allen White, con quien luego se le vio besándose y abrazándose.

Rosalía fue criticada por salir con Jeremy Allen White
Rosalía fue criticada por salir con Jeremy Allen White La artista tiene nuevo novio (Instagram)

Ante la nula posibilidad de una reconciliación, Rauw Alejandro puso a la venta la casa que compró en febrero de 2022 para la cantante como regalo de bodas. Así lo reseñó Quien, que indicó que el dato lo confirmó el periódico Regió7.

El citado medio dice que la vivienda está ubicada en Manresa, al noreste de España. Fue construida en 1905 y tiene una finca de 2.624 metros cuadrados con 30 hectáreas de campos de cultivo. Rauw la compró por más de dos millones de euros. Se trata de una residencia con una hermosa vista desde la montaña de Montserrat. No sólo destaca por su belleza, sino que tiene una ubicación estratégica, ya que es de difícil acceso para los paparazzi.

Después de que el cantante la compró, colocaron vallas porque las personas se acercaban cuando pasaban con el fin de avistarlo con Rosalía.

Según Vanitatis, Rauw Alejandro adquirió la casa para vivir con la cantante española después de casarse.

PUBLICIDAD

Rauw Alejandro y el significado de la venta de la casa

Rosalía regala el mismo accesorio a Jeremy Allen White y Rauw Alejandro
Rosalía regala el mismo accesorio a Jeremy Allen White y Rauw Alejandro (Getty Images)

La venta de la casa, podría significar que Rauw Alejandro aceptó que ya no volverá con Rosalía. Es una acción que marcaría el selló definitivo del cierre de un ciclo en su vida para abrirse a nuevos caminos.

Tras separarse de la española, a Rauw lo relacionaron con Camila Cabello y Shakira, pero él lo desmintió. A principios de este año, lo captaron en Milán en una cena con velas junto a la tiktoker Yasmín Barbieri, de 19 años, pero ninguno de los dos ha confirmado algo oficial.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último