Espectáculos

Angelina Jolie alega abuso físico por parte de Brad Pitt en batalla legal en curso

La presentación información del 4 de abril de 2024, sostiene que Pitt, de 60 años, había sido físicamente abusivo hacia Jolie.

Los abogados de Jolie dieron detalles del caso
Los abogados de Jolie dieron detalles del caso (Agencias)

La tumultuosa relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha vuelto a ocupar el centro de atención, ya que el equipo legal de Jolie hace afirmaciones explosivas sobre el presunto comportamiento abusivo de Pitt. En una presentación judicial reciente relacionada con su disputa legal sobre la bodega francesa Château Miraval, los abogados de Jolie afirman que la historia de abuso físico de Pitt hacia ella comenzó antes del altamente publicitado incidente en avión de 2016, que finalmente llevó a su divorcio.

PUBLICIDAD

La presentación de información del 4 de abril de 2024, sostiene que Pitt, de 60 años, había sido físicamente abusivo hacia Jolie, de 48 años, mucho antes del viaje en avión de 2016 de Francia a Los Ángeles. Sin embargo, el vuelo marcó la primera ocasión en que el presunto abuso de Pitt se extendió a sus hijos, lo que llevó a Jolie a tomar medidas inmediatas al dejarlo.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene más de 8 años

En el centro de la disputa legal está una moción presentada por el equipo legal de Jolie buscando divulgar comunicaciones que afirman demostrarían que Pitt se negó a permitir que Jolie vendiera su parte de la bodega a menos que aceptara un acuerdo de confidencialidad más estricto (NDA). Según los abogados de Jolie, la insistencia de Pitt en el NDA sugiere su temor a que los documentos sellados relacionados con su batalla por la custodia pudieran hacerse públicos.

Recomendados

En 2016 anunciaron su separación y divorcio
En 2016 anunciaron su separación y divorcio (Agencias)

Los representantes de Pitt han declinado comentar sobre las acusaciones hechas por el equipo legal de Jolie. Un amigo de Pitt involucrado en la litigación describe las acusaciones como un patrón de comportamiento destinado a distraer de los problemas legales fundamentales. En respuesta, los abogados de Jolie argumentan que la demanda de la bodega no habría surgido si Pitt hubiera comprado la parte de Jolie cuando ella la ofreció inicialmente. Sin embargo, afirman que Pitt rechazó el trato a menos que estuviera acompañado por el NDA, que sugieren que pretendía silenciar a Jolie sobre la presunta conducta indebida de Pitt.

La presentación más reciente también aborda la ausencia de cargos criminales tras el incidente del avión de 2016, con los abogados de Jolie afirmando que ella eligió no presentar cargos, creyendo que era mejor para Pitt asumir la responsabilidad y ayudar a la familia a recuperarse.

La batalla legal sigue en evolución
La batalla legal sigue en evolución (Agencias)

A pesar de ser declarados legalmente solteros por un juez en 2019, Pitt y Jolie continúan navegando por un complejo panorama legal mientras comparten la custodia de sus seis hijos. A medida que la batalla legal persiste, el público espera más desarrollos en la saga en curso de una de las parejas más destacadas de Hollywood.

Tags


Lo Último