Espectáculos

Los nombres de bebé con los que bromea Travis Kelce en medio de rumores de boda con Taylor Swift

El futbolista avivó los rumores de matrimonio con la cantante debido a su comentario sobre nombres de bebés.

Amigos cercanos de Travis Kelce no descartan su boda con la cantante Taylor Swift, pues los ven muy enamorados y compenetrados el uno para el otro. Ella no se pierde los juegos importantes de la estrella de Kansas City y él tampoco vacila en pasar tiempo con ella, mostrando su amor a los cuatro vientos.

En medio de estos aires de boda, Page Six publicó que el jugador de la NFL bromeó sobre los nombres de sus hijos, mientras entrevistaba con su hermano Jason Kelce al actor Arnold Schwarzenegger en el podcast ‘New Heights’.

“Quizás llame a mi primer hijo Conan. Podría”, dijo Travis Kelce en referencia a la película ‘Conan El Bárbaro’, protagonizada por Schwarzenegger en 1982.

Recomendados

El comentario sobre el nombre de un hijo, puso a volar la imaginación de más de uno, pues hay quienes no descartan que el futbolista y Swift, ambos de 34 años, estén planificando formar familia.

Para nadie es un secreto que a Travis le gustan los niños, pues él no ha ocultado el amor que tiene por sus tres sobrinas (hijas de Jason), así como por Chrome, el hijo de cinco meses de su amigo de la NBA, Chandler Parson.

Travis Kelce y Taylor Swift en las Bahamas

Travis Kelce y Taylor Swift acaban de regresar de un viaje de vacaciones a las Bahamas. Hola publicó que al futbolista se le ve sonriente después de esos días de relax durante los cuales lo captaron muy acaramelado con la artista.

El citado medio reseñó las palabras del jugador cuando Nischelle Turner de Entertainment Tonight le preguntó: “¿Es el sol de las Bahamas o la luz del amor lo que te hace brillar así?”. Él contestó sonriente que “es un lugar maravilloso. Puedes tenerlo todo allí. Todo el amor del mundo”.

Kelce ya había dicho a People que aunque es del tipo de hombres que suele ver el vaso medio lleno, en esta etapa de su vida, lo ve “completamente lleno”, una frase con la que demuestra lo feliz que está junto a Taylor Swift.

La pareja, con aproximadamente seis meses de relación, es una de las que más capta la atención de los medios en la actualidad. no dudan en mostrar su amor ante el mundo, y si los rumores son ciertos, es muy probable que pronto haya boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos