Espectáculos

Elenco de ‘Gen V’ recuerda a Chance Perdomo tras su trágico fallecimiento

La muerte del actor interrumpe los planes de grabación de la serie

Chance Perdomo|Getty Images

El fallecimiento de Chace Perdomo mantiene en ‘shock’ al elenco de la serie ‘Gen V’ quienes lamentaron el accidente de motocicleta del actor de 27 años.

Varios integrantes de la serie de Amazon Prime Video decidieron compartir un comunicado en conjunto donde le rindieron homenaje a Chance, quien interpretaba a Andre Anderson en su primera temporada.

“Nuestros corazones están con los seres queridos de Chance mientras lloramos esta impactante pérdida”, se lee en el comunicado. “Recordaremos los momentos especiales que pasamos juntos, su sonrisa contagiosa que podía iluminar cualquier habitación, sus cálidos abrazos y la autenticidad que llevaba siempre consigo. Descansa en paz, querido amigo, te extrañaremos profundamente. Con amor, el elenco de la ‘Generación V’”, se lee en la publicación que compartieron en redes sociales.

Recomendados

Otros actores como Patrick Schwarzenegger escribió en X: “Esto duele. Mucho. Qué actor tan joven y talentoso y qué gran amigo, se fue demasiado pronto. Fue un placer trabajar con él en ‘Gen V.’ RIP Chance”.

“No podemos entender esto. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”, dijeron los productores de “Gen V” en su propio comunicado conjunto.

Suspensión de grabaciones de la segunda temporada

El rodaje del spin-off de la exitosa serie, The Boys, se paralizó por la muerte del actor que sorprendió a todos los miembros de actores y equipo técnico.

Según Deadline, la grabación de la nueva tanda de episodios de Gen V, que iba a arrancar el próximo 8 de abril en Toronto, ha sido suspendida tras la tragedia en la que ha perdido la vida uno de sus protagonistas.

El equipo de productores todavía se encuentra decidiendo el destino que tendrá el personaje de Chance en los nuevos episodios que todavía no tiene fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos