Espectáculos

“Se propuso humillarme”: Rebel Wilson describió sus acusaciones contra el actor Sacha Baron Cohen

La actriz se encuentra promocionando el libro de sus memorias.

El conflicto entre la actriz australiana, Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen continua, a medida que faltan pocos días para el lanzamiento de las memorias de la protagonista de Pitch Perfect.

Desde hace varios días, Wilson ha revelado que describirá, en un capítulo completo de su libro, todos los abusos que vivió por parte del actor británico de 52 años.

A través de una publicación en Instagram, la australiana señaló que ha recibido presiones por parte del equipo de prensa del protagonista de Borat, para que no lance su libro con las acusaciones que promete revelar.

Recomendados

“Ahora el imbécil está tratando de amenazarme. Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados. Está tratando de evitar que la prensa salga a la luz sobre mi nuevo libro. Pero el libro saldrá a la luz y todos sabrán la verdad”.

Nuevas revelaciones de Rebel Wilson

A pocos días del lanzamiento oficial del libro, la actriz describió sus problemas con el actor, durante una entrevista con el periódico, The Times:

“Una cosa es que alguien que es gordo explote su tamaño para la comedia, pero otra cosa es que otra persona te humille”, dijo.

Añadió que su vestuario para la película fue elegido para “ver toda la celulitis de mis muslos y un top para mostrar la parte más gorda de mi brazo... como si fuera algo de lo que reírse y degradar debido a mi tamaño”.

Wilson se le pidió correr desnuda por un campo de fútbol para una escena y ante la negación de la actriz, se contrató a una stripper y se le pidió que mirara en un monitor.

La actriz se refiere al año 2016, cuando grabaron la película, “The Brothers Grimsby”.

Variety recuerda una entrevista de la actriz y comediante, donde señala que sintió algún acoso por parte del actor británico durante el rodaje de la cinta.

Cuando llegó el momento de filmar la escena final de “Grimsby”, en la entrevista de radio Wilson afirmó que Baron Cohen le pidió: “Mete tu dedo en mi trasero”. Pero cuando ella señaló que no estaba en el guion, afirmó que él dijo: “Mira, me bajaré los pantalones, solo mete tu dedo en mi trasero, será una parte muy divertida”.

Ante las primeras acusaciones, el equipo de prensa del actor negó las afirmaciones de Wilson, calificándolas de falsas:

“Si bien apreciamos la importancia de alzar la voz, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, incluidos documentos contemporáneos, imágenes de películas y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción de ‘The Brothers Grimsby’”

A pesar de estas controversias, la autobiografía, titulada “Rebel Rising”, está generando expectativas y está prevista para su lanzamiento el 2 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos