Cine y TV

Muerte de Chance Perdomo detiene indefinidamente producción de segunda temporada de Gen V, spin-off de The Boys

Los productores y guionistas de Gen V se reunieron, de acuerdo con Deadline, llegando a la conclusión de posponer la grabación de la segunda temporada hasta nuevo aviso

Chance Perdomo aparece en esta foto sin fecha proporcionada por Shelter PR. (Gray Hamner/Chance Perdomo y Shelter PR vía AP) AP (Gray Hamner/AP)

El fallecimiento de la estrella en ascenso Chance Perdomo ha sacudido a todos desde que se difundió este pasado domingo. Luego de haber sufrido un accidente en su motocicleta, fuentes oficiales confirmaron la muerte del actor de 27 años, más conocido por series como El Mundo Oculto de Sabrina y, más recientemente, Gen V, el spin-off de la exitosa serie de Amazon Prime, The Boys.

PUBLICIDAD

El inesperado suceso ha impactado profundamente a sus compañeros de reparto de la serie, así como a sus seguidores y a la industria en general. Y también ha causado que la producción de la segunda temporada de la serie sea suspendida hasta nuevo aviso.

Gen V emergió como un spin-off de The Boys, sumergiéndose en los orígenes de la primera generación de superalumnos que se encuentran con el revolucionario Compuesto V y emprenden su educación en la exclusiva Universidad Godolkin, un enclave reservado para los jóvenes superhéroes en los Estados Unidos. La narrativa se sumerge en los desafíos que estos prodigios enfrentan, tanto físicos como morales, mientras se embarcan en una competencia feroz por un lugar codiciado en Los Siete, la élite de superhéroes.

Recomendados

Perdomo interpretaba a uno de los personajes principales, Andre Anderson, que era un personaje que mostraba valentía y principio en un mundo como el de The Boys, donde ese tipo de personajes no abundan, lo que lo llevó a ganarse el cariño de muchos de los fans de la serie.

¿Qué dijo el elenco de Gen V tras la muerte de Chance Perdomo?

La noticia del fallecimiento de Perdomo fue confirmada por su representante y familia en un comunicado oficial, en el que se expresaron condolencias y solicitudes de privacidad. Además, Amazon, la plataforma de streaming que produce la serie Gen V, emitió un comunicado en el que lamentaba profundamente la pérdida.

Los productores y guionistas de Gen V se reunieron, de acuerdo con Deadline, llegando a la conclusión de posponer la grabación de la segunda temporada hasta nuevo aviso. El rodaje iba a comenzar en abril, sin embargo, la partida de Chance obligará a toda la producción a replantear los siguientes capítulos.

Por su parte, el elenco, conformado por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, London Thor, Derek Luh, Maddie Phillips y Asa Germann, compartió un comunicado en conjunto que dice: “Nuestros corazones están con los seres queridos de Chance mientras lamentamos esta pérdida impactante. Recordaremos los momentos especiales que compartimos juntos, su sonrisa contagiosa que podía iluminar cualquier habitación, sus cálidos abrazos y la autenticidad que siempre llevaba consigo. Descansa en paz, querido amigo, te extrañaremos profundamente. Con amor, el elenco de ‘Gen V’”.

Tags


Lo Último