Espectáculos

Este es el significado que le han dado a “Hear Me out” en TikTok

Tendencia en la red social

La popular frase “Hear Me Out” ha adquirido un nuevo significado en TikTok, especialmente cuando se trata de revelar los enamoramientos de las personas.

Los usuarios de TikTok han redefinido esta expresión y están defendiendo su uso correcto, argumentando que muchos no la están utilizando de la manera adecuada y presentando opiniones que son bastante convencionales.

Anteriormente, “Hear Me Out” era utilizado en Twitter y otras redes sociales para expresar puntos de vista controvertidos o compartir opiniones que podrían generar polémica.

Recomendados

Sin embargo, en TikTok, ha evolucionado hacia un contexto más personal y romántico. Los usuarios utilizan esta frase para revelar sus atracciones amorosas o lo que encuentran atractivo de una manera poco convencional.

Por ejemplo, si una persona gusta físicamente de otra persona (o incluso personaje ficticio) que tiene una belleza fuera de lo común, se le verá comentando ‘’hear me out’', o su contraparte en español, ‘’escuchenme’'.

Algunos incluso lo mencionan cuando encuentran atractivo a objetos inusuales, personajes de películas animadas o de acción real, e incluso en objetos cotidianos como las cartas de una baraja.

La idea principal es ser audaz y sorprender con las elecciones, alejándose de los estereotipos de belleza convencionales.

Críticas al mal uso

A pesar de que la mayoría de las personas están de acuerdo en el significado general de “Hear Me Out” como meme en Internet, muchos usuarios de TikTok están cansados de que se utilice para describir a personas que son consideradas atractivas por la opinión pública.

Algunos como @jessycarenee argumentan que la verdadera esencia de “Hear Me Out” radica en compartir enamoramientos o atracciones poco convencionales y fuera de lo común.

Reacción del público en redes sociales

  • @Kai🌈💅😛: mi hear me out es Crispin glover en las pelis de Charlie’s angel😭
  • @Pixie: ACABO DE VER UN VIDEO CUYO HEAR ME OUT FUE UN THUMB THUMB DE SPY KIDS 😂😂
  • @Brittney Pine: Mi compañera de trabajo hizo un hear me out hablando de Optimus prime 😭😂
  • @KyleigIh: vi a una chica que su hear me out era... el brazo de un sofá. ¡Y supe justo a lo que se refería y carcajeé! 😭😂
  • @Antonella: Yo vi uno con el capitán Jack Sparrow... como que no, obv él está bueno... el hear me out es el Davy Jones cara de pulpo
Tags

Lo Último


Te recomendamos