Espectáculos

Crunchyroll: Estos serán los anime que estrenará la plataforma en abril

Nuevas entregas en plataforma

.

Crunchyroll, la popular plataforma de streaming de anime, tiene preparadas emocionantes novedades para los fanáticos del género en abril de 2024.

Con una amplia selección de más de 40 nuevas series, así como regresos y continuaciones, Crunchyroll promete satisfacer las expectativas de los suscriptores.

A continuación, te presentamos los detalles de los principales lanzamientos:

Recomendados

“Kaiju No.8″

Un mundo plagado de Kaiju espera a los espectadores en esta nueva serie de ciencia ficción. La historia sigue la promesa de Kafka Hibino de unirse a la Fuerza de Defensa para enfrentar a estas criaturas. El estreno está programado para el 13 de abril, y el doblaje incluirá español latino.

“Black Butler - Public School Arc”

Ciel y Sebastian regresan para investigar la misteriosa desaparición de estudiantes de la escuela Weston. Este nuevo arco de la serie favorita de los fanáticos llegará el 13 de abril, y contará con doblaje en español latino.

“KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3″

La comedia isekai vuelve con su tercera temporada, en la cual Kazuma y su peculiar grupo se enfrentarán a nuevas situaciones hilarantes. Kazuma incluso considera convertirse en monje.

El estreno de esta esperada temporada será el 10 de abril, y también contará con doblaje en español latino.

Mejora en interfaz

Además de los emocionantes estrenos, la plataforma streaming dedicado al contenido de anime anunció una optimización en el proceso de suscripción.

Los usuarios deben seguir estos pasos sencillos: accede al enlace proporcionado, crear una cuenta con el correo electrónico y una contraseña, y elegir entre los diversos planes de suscripción y listo.

También se podrá optar por una suscripción gratuita con anuncios o por suscripciones premium sin anuncios. El usuario que elige un plan de suscripción premium, se le solicitará la información de su tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos