Cine y TV

La película que destronó a Kung Fu Panda 4 como la más taquillera este fin de semana

Con 16 millones de dólares recaudados el día de su estreno, una nueva película ha llegado a la cartelera para destronar a la cinta animada de Dreamworks.

Kung Fu Panda Kung Fu Panda (Sandy Sandoval)

Kung Fu Panda 4 maravilló a todos desde su estreno, hace ya varias semanas, destronando otro gran éxito del año como fue Dune: Parte 2. Ahora, la cinta animada ha sido superada en el puesto número 1 de la taquilla por otro estreno que apunta a hacer buenas cifras.

PUBLICIDAD

La película de Dreamworks, que tiene a estrellas como Jack Black, Awkwafina, Viola Davies y Dustin Hoffman, venía siendo la película que más entradas vendía desde su estreno hace dos semanas en el mercado local estadounidense, pero ahora la superó otro filme que, a pesar de sumar más entradas en taquilla, ha tenido criticas mixtas.

¿Cuál es la película que destronó a Kung Fu Panda 4?

Se trata de Ghostbusters: Frozen Empire, que llegó para quitarle el primer puesto a Kung Fu Panda 4. Esta nueva puesta en escena del clásico de 1984 demostró que aún hay mucho interés en los fanáticos de la saga, a pesar de que su primera continuación del mencionado film, estrenado en 2021 no fuera del todo bien recibida.

Recomendados

Con 16 millones de dólares recaudados el día de su estreno, esta historia protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Bill Murray, ya había recaudado más que la mencionada Kung Fu Panda 4. Al finalizar el recuento de tickets del fin de semana, este número ascendió a 45 millones de dólares superando los poco menos de 17 millones de Kung Fu Panda 4, que quedó apenas debajo de Dune: Parte Dos, su principal competidora las otras semanas.

Es importante tener en cuenta que los estrenos siempre gozan de cierta ventaja por sobre las demás películas ya exhibidas en cartelera, ya que son los primeros 4 días los mejores en cuanto a venta de entradas, llegando a significar en algunos casos el 20% de los ingresos totales de taquilla.

Ghostbusters: Forzen Empire es una película dirigida por Gil Kenan, con el anterior director Jason Reitman en el rol de productor. La sinopsis nos adelanta: “Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Ghostbusters regresa a donde comenzó todo: Nueva York. La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Ghostbusters”.

Tags


Lo Último