Espectáculos

La nueva predicción de Mhoni Vidente sobre la vida amorosa de Shakira

Según la vidente, a la cantante le va muy bien en el amor.

Shakira y Mhoni Vidente
Shakira y Mhoni Vidente

Shakira está disfrutando la buena aceptación por el lanzamiento de su duodécimo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, y a la par, siguen reluciendo detalles sobre su vida, incluso de las predicciones de reconocidos videntes como Mhoni Vidente, quien volvió a hablar sobre el futuro, que según ella, le depara a la artista.

PUBLICIDAD

En su programa, la vidente manifestó que la cantante la está pasando muy bien en el amor y que este año llegará al altar de la mano de alguien a quien ve como el hombre de su vida.

“Se casa Shakira este año. A Shakira le dan anillo ahora en el mes de mayo. Este muchacho que es de la NFL, que ganó la Superbowl y que es más chico que ella”, dijo Mhoni Vidente, según publicó Marca.

Recomendados

El referido medio indicó que la vidente se refiere al jugador de fútbol americano Julian Francis Edelman, quien al igual que Gerard Piqué, es 10 años menor que Shakira.

Shakira / Julian Edelman
Shakira / Julian Edelman El exdeportista acompañó a la cantante en su cumpleaños. (Instagram (@shakira))

Desde febrero pasado hay fuertes rumores que la barranquillera está saliendo con Edelman. Incluso ella posteó una imagen con él, el día de su cumpleaños. Se comenta que el estadounidense estuvo en la fiesta de cumpleaños que Shakira hizo en Miami.

Si realmente hay corazón entre la cantante y el futbolista, se lo tienen muy guardado, pues hasta ahora, no los han captado en imágenes disfrutando de su amor.

Edelman tiene una hija. Toda su carrera como futbolista fue con los New England Patriots y se retiró en el 2021. Actualmente es comentarista deportivo del programa Fox NFL Kickoff.

Shakira y ‘Las mujeres ya no lloran’

El apoyo de los fans de Shakira ha sido rotundo con el lanzamiento de ‘Las Mujeres ya no lloran’ y en sus redes sociales aclaman una gira.

Este domingo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram, fotos de ella ensayando, lo que generó toda una ola de comentarios por parte de seguidores, quienes interpretaron las fotografías como un preámbulo de sus próximos conciertos.

“Esto es ensayo para lo que viene esta semana”, “interpretación: Shakira ensayando un mix de sus éxitos para presentar un mini concierto en algún punto de New York City, cerca de los estudios de @fallontonight , porque ahí hará la presentación de Puntería y en el mini concierto anunciará la gira”, “ensayos para el tour 🙌🔥 , ahora si se viene lo bueno con esta pana”, fueron algunos mensajes en su Instagram.

Tags


Lo Último