Cine y TV

La intensa serie policial de pocos episodios que puedes maratonear en streaming

Para quienes disfrutan de un buen thriller policíaco con toques de misterio y pocos episodios, hay una serie en el catalogo de Amazon Prime Video que te gustará.

Streaming / pexels.com / Foto de cottonbro studio
Streaming Streaming / pexels.com / Foto de cottonbro studio

El true crime es uno de los generos del entretenimiento que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Es por esto que las plataformas han aprovechado el auge y cuentan con títulos en sus catálogos que logran maravillar a los seguidores de este género.

PUBLICIDAD

Para quienes disfrutan de un buen thriller policíaco con toques de misterio y pocos episodios, hay una serie en el catalogo de Amazon Prime Video, estrenada en 2014, que promete ser tu fuente de entretenimiento este domingo.

¿Cuál es la serie de ‘true crime’ que se esconde el catalogo de Prime Video?

Se trata de Gracepoint, un drama de 10 episodios ambientado en un pequeño pueblo costero y con pocos habitantes que repentinamente se ve sacudida por la muerte de un niño de la zona, que aparece muerto en las inmediaciones de la playa. Los detectives Emmett Carver y Ellie Miller se pondrán al frente de la investigación para tratar de determinar quién acabó con la vida del pequeño. Sin embargo, en el camino, se encontrarán con una comunidad devastada en donde cada habitante parece tener algo que ocultar.

Recomendados

Esta producción presenta un escalofriante caso en donde todos parecen sospechosos a simple vista y los verdaderos culpables no se revelan hasta el mismísimo final, lo que eleva aún más el suspenso y las ansias por saber el desenlace.

El elenco de Gracepoint está liderado por David Tennant (Doctor Who) y Anna Gunn (Breaking Bad), como los detectives Emmett Carver y Ellie Miller. El resto del cast incluye a Michael Peña, Virginia Kull, Nick Nolte, Jacki Weaver, Josh Hamilton, Kevin Rankin y Kevin Zegers.

La serie es un remake de Broadchurch, la exitosa serie británica protagonizada por Tennant junto a la oscarizada Olivia Colman, como dos detectives que deben resolver un escalofriante caso en un pequeño pueblo costero de Dorset. Al igual que la versión británica, la estadounidense también fue creada por Chris Chibnall (Doctor Who, Life on Mars).

Tags


Lo Último