Farándula

‘Road House’: Conor McGregor habló sobre la escena en la que lanzó a Jake Gyllenhaal por encima de una barra

Durante una conferencia de prensa, McGregor compartió detalles de la filmación.

Ambos congeniaron bien en las grabaciones
Ambos congeniaron bien en las grabaciones (Agencias)

El mundo del cine a menudo es testigo de escenas arriesgadas que desafían a los actores a llevar sus habilidades al límite. En el caso del remake de “El Duro”, titulado “Road House” en su versión original de 2024, una escena en particular llamó la atención del público: el momento en el que Conor McGregor lanzó a Jake Gyllenhaal por encima de una barra.

PUBLICIDAD

Esta reimaginación del clásico de 1989, que originalmente protagonizó Patrick Swayze, se aleja del enfoque tradicional para centrarse en las artes marciales. Para este proyecto, McGregor, conocido campeón de peso pluma y ligero en la UFC, hizo su debut en la pantalla grande, desafiando tanto sus habilidades como su resistencia física.

Conor McGregor habló sobre la escena en la que lanzó a Jake Gyllenhaal por encima de una barra

El lanzamiento de Gyllenhaal por encima de la barra se convirtió en una de las escenas más comentadas de la película. McGregor reveló que repitieron la escena más de 20 veces para capturar la intensidad y la autenticidad requeridas. A pesar de la aparente peligrosidad de la escena, el luchador irlandés elogió la colaboración con Gyllenhaal, destacando su paciencia y disposición para trabajar en conjunto.

Recomendados

El boxeador debutó en el cine
El boxeador debutó en el cine (Agencias)

Durante una conferencia de prensa, McGregor compartió detalles sobre los desafíos enfrentados durante la filmación, comparando la experiencia con sus peleas en el octágono. Además de las largas jornadas de trabajo, el irlandés mencionó las lesiones sufridas, incluyendo un notorio ojo morado provocado por un golpe accidental con una puerta.

Es un gran deportista
Es un gran deportista (Agencias)

A pesar de los retos físicos y las lesiones sufridas durante el rodaje, McGregor dejó entrever su interés por continuar explorando oportunidades en el mundo del cine. Sin embargo, enfatizó su deseo de regresar al octágono, sugiriendo que su verdadera pasión reside en el mundo de las artes marciales mixtas.

Tags


Lo Último