Espectáculos

Cameron Díaz y Benji Madden dan la bienvenida a su segundo hijo

La actriz sorprendió con la llegada de su segundo hijo, ya que no se sabía que estaba en la dulce espera

Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz anunció la llegada de su segundo bebé (Instagram)

A sus 51 años, la actriz Cameron Díaz y su esposo, el músico Benji Madden, de 45 años, anunciaron la llegada de su segundo hijo.

PUBLICIDAD

El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje con el que se mostraron bendecidos y agradecidos por su nuevo retoño. Sin embargo, no publicaron fotos de su hijo, alegando motivos de seguridad.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardinal Madden ❤️🙏 ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo ☺️ Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos 🍀 Enviamos mucho amor de nuestra familia a la vuestra 🙏❤️”, escribieron ambos este viernes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Recomendados

El texto lo acompañaron con una ilustración muy colorida con la siguiente frase: “Un pajarito me susurró”, palabras que parecen alusivas al nombre de su hijo.

Se desconoce por cuál método tuvo Cameron Díaz a su hijo, ya que en ningún momento se le vio barriga de embarazo. No se descarta que haya sido por la técnica de gestación subrogada, también conocida como vientre en alquiler, a través de la cual una mujer alquila su vientre para gestar al óvulo fecundado de otra.

Cameron Díaz y su familia

Cameron Díaz se casó con Benji Madden, el cofundador de Good Charlotte, en el 2015 y en diciembre de 2019 anunciaron la llegada de su primera hija.

“Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestro pequeño”, escribió la actriz al informar sobre la llegada de su hija, a quien llamaron Raddix. En ese entonces, también alegó que no publicaría fotos de su hija por seguridad.

La CBS News reseñó en el 2022 que Díaz se tomaría una pausa laboral para dedicar tiempo a su familia. La artista declaró a este medio que la maternidad la cambió por completo y destacó que quería ver a su hija experimentar cosas nuevas.

“Todas las madres tienen ese momento en el que estás mirando a tu hijo y él está haciendo algo por primera vez y dices: ‘¡Recuerdo haber hecho eso!’ Es realmente genial”, afirmó Díaz.

Tags


Lo Último