Farándula

Él es Lucien Laviscount, el actor de ‘Emily in Paris’ que aparece en el nuevo video de Shakira

La carrera de Laviscount ha sido una constante evolución y crecimiento artístico.

Se trata de un actor franco-británico
Se trata de un actor franco-británico (Instagram)

El actor británico Lucien Leon Laviscount se ha convertido en el centro de atención después de aparecer en una serie de sensuales fotos junto a la reconocida cantante Shakira en sus redes sociales y luego protagonizar su más reciente video musical ‘Puntería’. Ante la curiosidad de muchos, aquí te contamos quién es este talentoso actor y por qué está captando la atención junto a la estrella colombiana.

PUBLICIDAD

Lucien Laviscount, la estrella de ‘Emily in Paris’ junto a Shakira

Nacido el 9 de junio de 1992, este actor franco-británico saltó a la fama en 2007 con su participación en el drama adolescente “Grange Hill”. Desde entonces, la carrera de Laviscount ha sido una constante evolución y crecimiento artístico. Ha asegurado roles en diversas series de televisión, incluyendo “Coronation Street” de ITV y “Waterloo Road” de BBC One, demostrando su talento natural y carisma en la pantalla chica.

Sin embargo, fue en 2011 cuando Laviscount captó la atención del público británico al participar en la octava temporada de “Celebrity Big Brother”, consolidando su presencia en el mundo del entretenimiento. Su versatilidad actoral lo llevó a embarcarse en proyectos que abarcan desde la comedia de terror hasta el drama policíaco.

Recomendados

El año 2021 marcó un hito en la carrera de Laviscount con su participación en la exitosa serie de Netflix, “Emily en París”, donde interpretó el encantador personaje de Alfie.

Además, en 2022, asumió el papel protagónico en la comedia “Peacock”, demostrando una vez más su destreza y versatilidad como actor en producciones de renombre internacional. Con su participación en el próximo video musical de Shakira, Lucien Laviscount continúa expandiendo su alcance. Su colaboración con la reconocida cantante promete ser un éxito, atrayendo la atención de fanáticos y seguidores de ambos artistas en todo el mundo.

Tags


Lo Último