Espectáculos

Derroche de sensualidad y desamor: estas son todas las canciones del nuevo álbum de Shakira

En su nuevo trabajo discográfico, la cantautora colombiana presenta 17 nuevas piezas musicales con la participación de otros artistas

'Las Mujeres Ya No Lloran' de Shakira se estrena este 22 de marzo y se convierte en el décimo segundo disco tras siete años de pausa musical.
Shakira con su disco 'Las Mujeres Ya No Lloran' desde sus redes sociales Foto: Instagram @shakira

Llegó el gran día. Tal como estaba previsto, este 22 de marzo, Shakira lanzó su duodécimo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, demostrando a la ‘Loba’ que tiene por dentro con un trabajo musical, que destaca como el más personal de su carrera, pues en este, muestra el proceso de transformación que ha vivido tras la ruptura con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

En lugar de esconder el sentir por su ruptura con el padre de sus hijos, la artista drenó sus emociones con su música como terapia, fue así como nació ‘Las mujeres ya no lloran’.

“(Su álbum) Es la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia. “Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruir de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. La música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido”, expresó recientemente Shakira en una entrevista a The Times UK.

Recomendados

Shakira y composición del nuevo álbum

Shakira
Shakira La cantante está en boca de todos con su nuevo trabajo musical. (Instagram (@shakira))

En el nuevo trabajo discográfico, que es el primero después de siete años, Shakira presenta 17 canciones, de las cuales siete canciones corresponden a la saga que ya había publicado sobre Piqué, un nuevo remix y ocho nuevos temas musicales.

De esta manera, están los éxitos ‘Monotonía con Ozuna, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, ‘Mussic Sessions 53′ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, y otras más. Sólo con estas, acumula 3,7 millones de reproducciones en Spotify.

Las siete pistas previamente lanzadas ya tienen un total combinado de 3,7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Al igual que sus primeros éxitos de ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira presenta nuevas canciones con colaboraciones junto a otros artistas como ‘Puntería’ junto a Cardi B y ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera.

Esta es la lista completa de canciones de ‘Las mujeres no lloran’:

1. Puntería x Cardi B

2. La Fuerte x Bizarrap

3. Tiempo Sin Verte

4. Cohete x Rauw Alejandro

5. (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6. Cómo Dónde y Cuándo

7. Nassau

8. Última

9. Te Felicito x Rauw Alejandro

10. Monotonía x Ozuna

11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12. TQG x Karol G

13. Acróstico x Milan + Sasha

14. Copa Vacía x Manuel Turizo

15. El Jefe x Fuerza Regida

16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Puntería (Versión Vinilo)

Tags


Lo Último