Espectáculos

Netflix estrena tráiler de ‘Rebel Moon - Parte 2′: Esto es lo que debes saber de la cinta de Zack Snyder

Secuela del aclamado director.

Escenas de la película 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego'

Netflix ha emocionado a los fanáticos al lanzar el primer tráiler de ‘Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas’, la esperada continuación del proyecto dirigido por el aclamado cineasta Zack Snyder. El avance ofrece un emocionante vistazo al próximo capítulo de la épica saga.

En ‘Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas’, los valientes habitantes de Veldt están dispuestos a sacrificarlo todo y enfrentarse al poderoso Reino.

La pacífica aldea, ahora convertida en un nuevo hogar para aquellos que perdieron sus tierras en la contienda contra Mundo Madre, se convierte en el escenario de una batalla decisiva.

Recomendados

Antes del enfrentamiento, los guerreros deberán confrontar su propio pasado y revelar las razones que los impulsan a luchar. Los fanáticos esperan que esta exploración personal añada profundidad a los personajes y genere un mayor vínculo emocional con el público.

Con la inminente confrontación con la poderosa fuerza del Reino, se forjarán vínculos inquebrantables entre los protagonistas. Además, la película nos presentará nuevos héroes que surgirán en medio de la batalla, aportando un nuevo nivel de emoción y valentía a la historia.

Bajo la dirección magistral de Zack Snyder, se espera que la película ofrezca una experiencia cinematográfica impactante y llena de giros argumentales.

Algunos fanáticos expresaron sus expectativas:

  • @d.davidcardenas6348: Ansioso porque ya llegué el 19 de abril 2024🎉
  • @titto_martinez: VAMOOOO!!!! Se ve brutal está peli, a esperar hasta abril para ver está épica segunda parte 🍿🎬🤩
  • @robertogallegos: Por lo menos va a estar mucho mejor que la uno
  • @elvisbaca1452: GRANDE ZACK SNYDER!!!!!!! A RENOVAR NETFLIX SOLO POR TI.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de ‘Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas’ está programada para el 19 de abril en Netflix.

Los fanáticos están ansiosos por presenciar esta esperada continuación y sumergirse en una nueva y emocionante etapa de la saga.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos