Espectáculos

Laura Zapata sorprendió al revelar qué productor tuvo un romance con Thalía

La actriz calificó la relación de su hermana y el productor como “un leve romance”.

Thalía / Laura Zapata

Laura Zapata sorprendió durante una entrevista al revelar qué productor mexicano de Televisa tuvo un romance con su hermana Thalía.

No precisó fecha de la relación entre la cantante y el productor, pero aseguró que tuvieron “un leve romance”.

Las palabras de la actriz fueron en entrevista al programa de Youtube ‘Dulce y Picosito’. Al ofrecer sus palabras por la muerte del productor Nicandro Díaz, impactó revelando que él fue novio de su hermana.

Recomendados

“Lo recuerdo con mucho cariño. Él de alguna manera tuvo así, como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía, que Dios lo bendiga, que Dios lo acompañe, lo reciba en su Santa gloria y que siga haciendo telenovelas desde donde está”, manifestó Laura Zapata durante la entrevista al citado programa.

Nicandro Díaz murió en horas de la mañana del pasado lunes 18 de marzo durante un accidente de moto en Cozumel. El mundo del espectáculo quedó atónito con su muerte repentina, pues era muy conocido tras trabajar en telenovelas, algunas de las cuales fueron ‘Soy tu dueña’, ‘Amores verdaderos’, ‘Golpe de Suerte’ y ‘Destilando amor’.

Laura Zapata y su impresión del novio productor de Thalía

Laura Zapata puso fin a su relación con Thalía

En la mencionada entrevista, Laura Zapata expresó su pesar por el fallecimiento de Nicandro Díaz, a quien describió como “una gente padrísima”.

“Sí carajo. Realmente es muy sorpresivo iniciar esta semana con esta noticia tan triste, caramba. De verdad, una persona tan joven, con tanto futuro… Yo mi carrera, la mayoría de mis telenovelas, las hice con el productor Valentín Pimstein y ahí tuve el gusto de conocer a Nicandro, hice con él dos telenovelas y era una gente padrísima”.

Entre las anécdotas con Díaz contó que él siempre le daba chocolates cuando iba ella iba a su oficina.

“Recuerdo que siempre en su oficina tenía dulces y chocolates. Y tenía unos chocolates brasileños deliciosos, cada vez que iba yo a su oficina, le decía ‘Ay, tienes de esos chocolatitos’, y me decía: ‘Sí, sabía que ibas a venir tú, aquí los tienes’”, relató.

Mediáticamente, no es un secreto que Laura Zapata y Thalía no han tenido buena relación desde hace años. De hecho en la cuenta @SoyCarloUriel, que difundió parte de la entrevista de Zapata sobre la muerte de Díaz, alguien comentó que: “¿Para qué ventea a su hermana? Por eso nadie la quiere”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos