Farándula

Así lucen Biby Gaytán y Laura León 30 años después de protagonizar ‘Dos mujeres, un camino’

La telenovela “Dos mujeres, un camino” se transmitió entre 1993 y 1994.

Fue un exitazo esta telenovela

Han pasado tres décadas desde que la telenovela “Dos mujeres, un camino” cautivó a toda América Latina con la historia de amor, pasión y desafíos protagonizada por Biby Gaytán y Laura León. Aunque el tiempo ha pasado, el impacto de esta producción sigue vivo en la memoria de los espectadores, quienes se emocionaron al ver a las dos estrellas reunidas nuevamente.

Biby Gaytán, radiante a sus 52 años, sorprendió a todos al asistir al concierto de los 90′s Pop Tour este fin de semana, donde aprovechó la oportunidad para visitar el camerino y encontrarse con Laura León, también conocida como “La Tesorito”. La emotiva reunión fue inmortalizada en una fotografía compartida por Biby en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje lleno de cariño hacia su colega y amiga.

Biby Gaytán y Laura León brillaron en esta telenovela

En la imagen, Biby Gaytán y Laura León aparecen abrazadas, mostrando una conexión que perdura a lo largo de los años. En su publicación, Biby expresó su afecto hacia Laura León y recordó con nostalgia los momentos compartidos en la exitosa telenovela: “Con la icónica Laura León, 30 años después #dosmujeresuncamino, Laurita querida, te quierooooooo!!”, escribió la talentosa actriz y bailarina.

Recomendados

La telenovela “Dos mujeres, un camino” se transmitió entre 1993 y 1994, convirtiéndose en un fenómeno televisivo que llevó a la fama a Biby Gaytán y Laura León. La historia de estas dos mujeres y el hombre que las dividía conquistó el corazón de millones de espectadores, dejando una huella imborrable en la cultura popular.

Fue una telenovela muy exitosa

La imagen compartida por Biby en redes sociales rápidamente se volvió viral, generando comentarios de admiración y afecto hacia las dos talentosas actrices. “El reencuentro mas esperado de la historia en México!!! tania y ana maría”, “Pero Biby Tú sigues igualitaaa!!!”, “Tremenda Foto,. Las dos mujeres del Johnny.”, “Las épocas doradas de la televisión” fueron tan solo algunos de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos