Espectáculos

Celine Dion está enfocada en volver a los escenarios: La cantante describió cómo supera sus problemas de salud

Artista determinada a regresar.

Céline Dion reveló su diagnóstico en diciembre de 2022
Céline Dion reveló su diagnóstico en diciembre de 2022 | (Instagram: @celinedion)

Celine Dion, la reconocida cantante, ha compartido valientemente su determinación de regresar a los escenarios a pesar de enfrentar desafíos de salud.

PUBLICIDAD

En una reciente publicación en sus redes sociales, Dion reveló que está enfocada en superar el Síndrome de la Persona Rígida (SPS) del cual fue diagnosticada en el otoño de 2022.

La artista mencionó: ‘’Como muchos de ustedes saben, en otoño de 2022 me diagnosticaron el síndrome de la persona rígida (SPS). Intentar superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más duras de mi vida, pero sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible.’’

Recomendados

Y continuó: ‘’Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos vosotros.’’

‘’Quiero enviar mis ánimos y mi apoyo a todos aquellos de todo el mundo que se han visto afectados por el SPS. Quiero que sepáis que podéis hacerlo. ¡Nosotros podemos! Con amor Celine xx…'’, concluyó la cantante, quien reapareció en la palestra pública durante la premiación de los Grammys.

Carrera icónica

Dion, reconocida por su talento vocal y su exitosa carrera musical, ha sido un ícono en la industria durante décadas. La noticia de su diagnóstico y su mensaje de esperanza han sido recibidos con gran apoyo y cariño por parte de sus fanáticos, quienes la respaldan en su camino hacia la recuperación.

A medida que continúa su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida, sus seguidores esperan ansiosos el día en que pueda regresar a los escenarios y compartir su increíble talento una vez más.

Reacción del público en redes sociales

  • @thepopattic: ¡Volverás y allí estaremos!
  • @helenesegaraoff: Tú puedes ❤️your alma vieja y tu voz están aquí para sanar alrededor del mundo
  • @_______gda_______’s: Mucho ánimo y paciencia. Mi mujer tiene miastenia autoinmune. Es una rara enfermedad inmunomediada. Sus síntomas reflejan un defecto de transmisión entre el nervio y el músculo, responsable de una debilidad muscular fluctuante. Así que entiendo perfectamente por lo que estáis pasando. Ánimo y paciencia 🙌.

Tags


Lo Último