Los integrantes de la banda llevan a cabo una última gira en distintos países como parte de su despedida.
PUBLICIDAD
Cientos de guatemaltecos disfrutaron del concierto de la agrupación mexicana Los Temerarios que se realizó en Explanada 5, zona 5 de la ciudad de Guatemala.
Desde el momento en que llegaron los músicos, sus fans los recibieron con aplausos y gritos.
Cuando inició el Espectáculo los guatemaltecos corearon todas sus canciones, entre ellas Mi Vida eres Tú, Loco por ti, Tu última Canción, Una Lágrima no basta, La botella envenenada, Como te Recuerdo y Te hice mal.
“Creo que Los Temerarios tienen una canción para cualquier momento de mi vida. Su música la escuchaba en el radio de mi mamá y así fui conociendo hasta que su música hizo click conmigo. Hoy se presentan en Guatemala en su gira de despedida”, dijo un seguidor de la agrupación emocionado.
Amílcar Montejo, intendente de la PMT, informó que más de 500 personas no lograron entrar al concierto de Los Temerarios y se quedaron en 12 avenida, 15 avenida, 32 calle y Calle Mariscal.
“Por favor utilice vías alternas en: bulevar Lourdes, Avenida Reforma, Los Próceres”, dijo Montejo.
PUBLICIDAD
La euforia no solo fue en Guatemala, sino en NIcaragua, en donde un fans le lanzó una manta a uno de los vocalistas que procedió a extenderla. Para sorpresa de todos, el mensaje que tenía era “vendí mi moto para venirlos a ver”.
El vocalista mexicano, Gustavo Ángel Alba, le respondió con una broma y le dijo: “entonces vamos a pedir coperacha”, luego preguntó “¿quién más vendió su moto?” soltando una carcajada para luego seguir con la presentación.
Los Temerarios se retiran de los escenarios y es por ello que realizan su última gira musical en varios países. Los seguidores del género regional mexicano se llevaron una gran sorpresa pues no esperaban que Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba se separaran.