Farándula

Lo que dijo Gabriel Soto sobre el ingreso de Geraldine Bazán a ‘La casa de los famosos’

Soto también mencionó que su hija menor, Miranda, de diez años, podría ser la más afectada por el programa.

Ambos tuvieron dos hijas
Ambos tuvieron dos hijas (Agencias)

El actor Gabriel Soto ha compartido su perspectiva sobre el ingreso de su ex esposa, Geraldine Bazán, al programa de televisión “La Casa de los Famosos”, revelando sus preocupaciones y la manera en que manejará la situación, especialmente en lo que respecta a sus hijas.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, Soto abordó el tema del impacto que el reality show podría tener en sus hijas, expresando su intención de limitar su exposición al programa. “Trataré de controlar que no vean mucho. Evidentemente, a través de mí hay una persona del proyecto que es el vínculo entre la comunicación de ella y mis hijas por cualquier cosa. Tratar que vean lo menos posible, ellas saben que es un reality... un proyecto complejo”, afirmó el actor.

Gabriel Soto opinó sobre el ingreso de Geraldine Bazán a ‘La casa de los famosos’

Soto también mencionó que su hija menor, Miranda, de diez años, podría ser la más afectada por el programa, mientras que su primogénita, Elissa, ha cumplido recientemente 15 años. Aunque aseguró que no le disgusta que Geraldine participe en el programa, sus gestos corporales podrían sugerir lo incómodo que estaba. “El tema es yo estar con mis hijas y hablar con ellas. Pues es trabajo...”, comentó Soto, reconociendo la complejidad de la situación.

Recomendados

Ante la posibilidad de que Geraldine revele detalles de su polémico matrimonio y separación en el programa, Soto destacó que ella es adulta y consciente de las repercusiones que sus acciones puedan tener en sus hijas. “Ella sabe perfectamente que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa”, afirmó. S

u enfoque en proteger el bienestar emocional de sus hijas y mantener una comunicación abierta con ellas demuestra su compromiso como padre en medio de circunstancias difíciles. Sin embargo, algunos usuarios realizaron críticas a través de las redes sociales “¿Sus hijas lo ven con su amante y eso no le preocupa?”, “Le preocupa que hable otra vez de su traición”, “El ni siquiera tendría que opinar.”

Tags


Lo Último