Espectáculos

¿Uncut Gems en IMAX? Estos son los planes con la reconocida película de Adam Sandler

El actor estadounidense fue muy elogiado por ese papel

Adam Sandler en la película «Diamantes en Bruto»

La película “Uncut Gems” ha sido aclamada como una de las más estresantes de la última década y ahora se prepara para regresar a los cines en una experiencia aún más inmersiva: el formato IMAX.

PUBLICIDAD

Este anuncio ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de la película y del talento actoral de Adam Sandler.

Aunque Adam Sandler es conocido principalmente por sus comedias, ha demostrado su habilidad actoral en películas anteriores, como “Punch-Drunk Love” y “Reign Over Me”. Sin embargo, fue en “Uncut Gems” donde entregó su mejor actuación hasta la fecha, recibiendo elogios de la crítica y del público.

Recomendados

Te recomendamos leer: 5 películas de Adam Sandler en las que demuestra que también puede hacer drama

Reestreno en formato IMAX

Conmemorando cinco años desde su lanzamiento original, “Uncut Gems” regresará a los cines en este formato el 22 de mayo de 2024.

Este reestreno forma parte de una serie mensual de proyecciones de “clásicos” organizada por este formato y A24, que busca brindar a los espectadores la oportunidad de disfrutar de películas destacadas en una experiencia cinematográfica de alta calidad.

La serie de proyecciones comenzará con la película “Ex Machina” el 27 de marzo, seguida de “Hereditary” el 24 de abril. La empresa de cámaras se encargará de remasterizar digitalmente clásicos de la amplia biblioteca de A24, que cuenta con más de 140 largometrajes.

Se proyectará en más de 300 ubicaciones en Estados Unidos y también se seleccionarán cines internacionales para la proyección de la película.

Los boletos para “Uncut Gems” en estas salas de cine estarán disponibles en el sitio web de IMAX. Se recomienda a los interesados estar atentos para asegurar su lugar y disfrutar de esta experiencia en la pantalla grande.

Aunque no se ha anunciado oficialmente qué otras películas de A24 se proyectarán, existen varias candidatas que podrían formar parte de esta serie de proyecciones.

Según los rumores que esparcen los fanáticos, algunas de ellas podrían ser “Midsommar”, “Everything Everywhere All at Once”, “Moonlight”, “The Green Knight” y “The Witch”.

Tags


Lo Último