Espectáculos

La actriz Olivia Munn admite sufrir cáncer de mama: así reaccionaron algunas de sus colegas

La también modelo confesó que en abril cumplirá un año de su diagnóstico.

Su nombre completo es Lisa Olivia Munn Foto: Getty Images

Por medio de una publicación en la red social, Instagram, la actriz y modelo estadounidense, Olivia Munn, famosa por sus participaciones cinematográficas en éxitos taquilleros como El Depredador y X-Men: Apocalypse, confesó que padece cáncer de mama desde el pasado abril del 2023. Para muchos la noticia fue una verdadera noticia inesperada, ya que hace tan solo tres días se dejó ver radiante en el Dolby Theatre, al asistir en la última edición de los Premios Oscar.

PUBLICIDAD

“Me diagnosticaron cáncer de mama. Espero que compartir esto ayude a otros a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje”, escribió Munn, quien rápidamente recibió el afecto y apoyo de miles de personas mediante like y mensajes, entre los que se destacaron los de sus colegas hollywoodenses, Reese Whiterspoon y Jessica Chastain.

También puedes leer: Cantante rusa acusa a Karol G de plagio por el tema ‘Contigo’Opens in new window ]

Reacciones de acompañamiento

Olivia Munn explicó que al enterarse en abril del 2023 de su diagnóstico, tan solo dos meses antes se había realizado una prueba genética que detecta 90 genes cancerígenos diferentes y los resultados fueron todos negativos, incluida la de BRCA (el gen más conocido del cáncer de mama). Además, en esa misma temporada de invierno también se realizó una mamografía y no se reflejó nada de que preocupar.

Recomendados

La artista de 43 años aprovechó su texto para agradecer a las personas que la han acompañado durante todo el proceso, en la que se destaca su esposo, el actor John Mulaney, a sus amigas y a los profesionales que la atendieron en las dos clínicas en las que fue atendida: “Estoy muy agradecida con mis amigos y familiares por amarme durante todo este trance. Estoy muy agradecida con John por las noches que pasó investigando qué significaba cada operación y medicamento y qué efectos secundarios y recuperación podía esperar”.

Reese Whiterspoon, fue una de las artistas que se destacó en su mensaje de apoyo, al expresar: “hermosamente dicho. Enviándote amor a ti y a tu familia”, mientras que Jessica Chastain agregó: “eres muy generosa al compartir tu historia. Creo que al hacerlo has salvado vidas. Mucho amor para ti y tu familia”.

Tags


Lo Último