Espectáculos

Estrella de TikTok se queja tras no ser invitada para audicionar en “Moana”. Descubre de quién se trata

Influencer hace pública su confusión.

AFP (OLIVIER DOULIERY/AFP)

La popular estrella de TikTok, Drew Afualo, busca un papel en la adaptación en acción real de “Moana”.

PUBLICIDAD

A través de un video en TikTok, Afualo expresó su descontento por no haber recibido una invitación para audicionar en la película y argumentó por qué debería tener la oportunidad de formar parte de la producción.

Te recomendamos leer: ‘Chroming’: ¿De qué se trata el nuevo reto viral de TikTok que puede ser mortal? (metroworldnews.com)

“¿Por qué coño no me ha llamado nadie? ¿Se ha perdido mi invitación en el correo? ¿Tenéis a The Rock [Dwayne Johnson]? Cualquier otro que se os ocurra que pueda ser samoano y no necesariamente un gran calvo”, destacó Drew.

Y continuó: ‘’Dios, si hubiera alguien en quien pudiera pensar que tuviera una plataforma que estuviera tan increíblemente interesada en estar en la versión de acción en vivo de mi propio pu** pueblo”.

La tiktoker siguió relatando: “En cualquier caso, dicho esto, estoy muy interesada. Gente de Moana, siéntanse libres de llamar a mi línea. Estoy súper abierta a ser una persona de fondo. Me importa una mier**. Interpretaré al padre de Moana si es necesario.’’

‘’Pero por favor, por el amor de Dios, pónganme en esa película. Si no lo haces, me sentiré como un verdadero objetivo. Así que considera esto una amenaza. Estoy bromeando. Estoy bromeando.”, concluyó

PUBLICIDAD

Amistades en la industria

La mujer también mencionó su amistad con Auliʻi Cravalho, la actriz que dio voz a Moana en la película animada, así como su encuentro con Dwayne “The Rock” Johnson, quien también tiene raíces samoanas.

Estas conexiones personales le hicieron preguntarse por qué no recibió una invitación para audicionar en la película.

Con más de 8 millones de seguidores en TikTok, Afualo se ha destacado por abordar temas controvertidos y desafiar las opiniones erróneas en la plataforma.

A medida que los fanáticos esperan más noticias sobre el elenco de la adaptación en acción real de “Moana”, la posible participación de Drew ha agregado un nuevo nivel de emoción y expectativas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último