Espectáculos

Camilo reveló que tendrá a su segundo bebé en casa: “Es lo que quiere Evaluna”

Los artistas quieren que la llegada de su segundo hijo sea lo más natural posible, rodeados de sus familiares

Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo y su nombre causó debate en redes sociales.
Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo Instagram: @evaluna (Instagram: @evaluna)

Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están en la dulce espera de su segundo bebé, a quien llamarán Amaranto. La pareja de artistas se casó en febrero del 2020, pero su noviazgo comenzó hace 10 años y desde ese entonces, se muestran felices juntos.

PUBLICIDAD

Tras el anuncio de su segundo hijo, los cantantes no dejan de derrochar ternura ante sus seguidores, quienes se han desatado con mensajes de felicitaciones para ellos y su familia.

Recientemente, Camilo concedió una entrevista a Molusco TV en la que contó que se están preparando para que Evaluna tenga a su segundo bebé en casa, tal como fue con su primera hija Índigo, nacida el 6 de abril del 2022.

Recomendados

“Mi esposa me tiene ahí estudiando para poder ayudarla, ella es lo máximo, es la mujer más virtuosa del mundo, fantástica. Ella es todo. Lo vamos a tener en la casa, eso es lo que quiere Evaluna, Índigo nació en la casa también”, dijo Camilo al citado podcast.

Te puede interesar: Por esta razón Wes Anderson no recibió su primer Oscar en persona

Alegó que se siguen inclinando por el parto en casa porque según lo que han estudiado, este método crea más conexión entre los padres y el bebé, sin el estrés de estar en una clínica u hospital.

La pareja anunció su segundo embarazo el pasado 21 de febrero con un video a través de sus redes sociales. La grabación la acompañaron con el siguiente escrito: “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar.

Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Pro y contras del parto en casa, el método de Camilo y Evaluna

El portal de American Pregnancy Associatiation explicó que el parto en casa tiene múltiples beneficios, entre ellos, que provee una unión inmediata y la lactancia. Al lactar de una vez, se detendrá el sangrado de la madre, también despejará el moco de la nariz y boca del recién nacido.

“Transfiere anticuerpos en la leche de la madre al bebé que combaten la enfermedad”, explica la asociación.

Te puede interesar: Revelan quiénes son los herederos de Matthew Perry y una exnovia figura en la lista

Desde el punto de vista emocional, hay una más conexión entre los padres y la criatura, y se puede estar rodeados de los seres queridos, lo que dará más fuerza y anímica y seguridad a la madre para parir.

“Todos los involucrados tienen la oportunidad para la unión íntima y cercana”, detalla American Pregnancy Associatiation.

Sin embargo, el parto en casa no es para mujeres con embarazo de alto riesgo, tampoco para diabéticas, con presión arterial o antecedente de preeclampsia, si han tenido bebés prematuros o si la pareja no podría soportar la experiencia por nervios. Todo esto, implica una mayor atención médica para el bien de la madre y el recién nacido, lo que significa que el mejor sitio para atender al alumbramiento es un centro de salud.

Tags


Lo Último