Cine y TV

Los mejores estrenos para ver esta semana en streaming

A continuación, te dejamos los grandes estrenos que han llegado a las plataformas en lo que va de marzo

Streaming / pexels.com / Foto de cottonbro studio
Streaming Streaming / pexels.com / Foto de cottonbro studio

La primera semana de marzo trajo consigo muchas buenas propuestas en el mundo del streaming. Desde nuevos títulos hasta estrenos que ya se vieron en la pantalla grande y ahora se pasan a las plataformas.

PUBLICIDAD

Una de las grandes apuestas de Netflix para el mes de marzo ha sido ‘Los caballeros’, la nueva serie derivada de la película del mismo nombre de Guy Ritchie. Protagonizada por Theo James (The White Lotus), la ficción sigue la historia de un hombre que hereda una finca familiar para descubrir que la misma alberga un enorme imperio de cannabis y que está liderada por un integrante de la mafia.

Esta misma semana también llega a la plataforma Damsel, la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown. La estrella de Stranger Things interpreta a Elodie, una damisela que es elegida para casarse con el príncipe, pero pronto descubre que la familia real solo la quiere para saldar una antigua deuda.

Recomendados

Y otro de los estrenos destacados fue Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, que además está dominando la taquilla actualmente con la segunda entrega de Dune. A continuación, te dejamos los grandes estrenos que han llegado en lo que va de marzo.

Hannah Gadsby’s Gender Agenda - 5 de marzo

“Comediantes cuirgénero de todo el mundo toman el escenario del Alexandra Palace de Londres en este especial presentado por la premiada Hannah Gadsby”, nos dice la sinopsis de esta producción de Netflix.

También te interesará leer: Confirman la segunda parte de Super Mario Bros

Los caballeros - 7 de marzo

“Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse”, es la sinopsis oficial de esta producción.

Wonka - 8 de marzo

Basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, ‘Wonka’ cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Tags


Lo Último